Luchetti en Futbol de Primera

No se si vieron pero hace un rato qe termino futbol de primera y me parecio de programa mediocre ,para un programa qe ya tiene sus años, aver invitado a luchetti para q solo diga qe no le cabio qe le metiera el gol el pitu. De la nada paso a ser un arbitro no se q onda, aunqe tuvo razon en q si el arbitro levanta la mano es indirecto, pero igual cuanto mierda le tira el periodismo a river por un gol q tal vez tuvo q aver sido o no pero q si lo hubiese hecho otro eqipo la opinion era distinta. Y la verdad qe me dio bastante por las pelotas por q tampoco fue el unico gol del partido tmb estubo el de falcao pero como ese no tuvo ninguna polemica paso inadvertido.
Igual esto ya viene pasando desde los fines de los siglos asi q habra q seguir bancandosela y no dejarse llevar…

No se si vieron pero hace un rato qe termino futbol de primera y me parecio de programa mediocre ,para un programa qe ya tiene sus años, aver invitado a luchetti para q solo diga qe no le cabio qe le metiera el gol el pitu. De la nada paso a ser un arbitro no se q onda, aunqe tuvo razon en q si el arbitro levanta la mano es indirecto, pero igual cuanto mierda le tira el periodismo a river por un gol q tal vez tuvo q aver sido o no pero q si lo hubiese hecho otro eqipo la opinion era distinta. Y la verdad qe me dio bastante por las pelotas por q tampoco fue el unico gol del partido tmb estubo el de falcao pero como ese no tuvo ninguna polemica paso inadvertido.
Igual esto ya viene pasando desde los fines de los siglos asi q habra q seguir bancandosela y no dejarse llevar…

pero si queria luchetti la atajaba menos mal q se qdo parado :smiley:

Siii lo vii… le salía humo de las orejas de lo caliente q estaba jajajjaja

como si fue para tanto!! este fideo en la tele,

Si igual fue medio confuso lo qe hizo pompei, yo tambien pense qe era indirecto

Y el otro gol Luchetti?? Banfield habia metido alguno?
No entiendo lo que dijo de que River ganó por el árbitro realmente.

Una verguenza lo de este programa, todos los argentinos tenemos que estar esperando como pelotudos al domingo a las 10 de la noche para ver ese programa de mierda, para que en vez de mostrar futbol pasen a un ignorante decir ganzadas.
De esas cosas se tienen que ocupar otros programas, futbol de primera tiene que mostrar los partidos, hay varios equipos que no les muestran casi nada del resumen del partido para poner a pelotudos a hablar

:evil::evil::evil:

Saludos, Gaston

jaja ya futbol de primera no puede con su alma , y tiene que recurrir al puterio muchachos, no se hagan mala sangre por esto, lo dije en otro tread, hay q tapar la mala imagen de las derrotas de boca

jaja lo qe dijo angel es la posta, de la derrota de boca no mandaron a nadie a hablar ni ningun invitado del granate. Ai q ocultarlo jaja

Lo que realmente estuvo buena fue la declaracion de BURROchaga, contando el maquiavelico plan de Pompei para hacerle perder el partido a Banfield en un tiro libre a los 36 minutos del primer tiempo

para mi tiene razon Luchetti…

es obvio que se queda parado porque piensa que es indirecto…el tiro fue casi al medio…

pero bueno…no es problema ni mio ni de river… es de Luchetti/Banfield y Pompei …

El hecho de que en Fútbol de Primera hayan invitado solamente al arquero del equipo que perdió 2 a 0 con River y a ningún jugador del equipo vencedor MUESTRA LA VERDADERA INTENCION DEL PROGRAMA. :twisted:
A propósito ¿este programa de fútbol no es el mismo que transmite con exclusividad la campaña de Boca por la Copa Libertadores todos los años y siempre por el mismo canal? :twisted:
¿Todo se trata de una casualidad? ¿No? :lol: :lol: :lol: :lol:

Te re cabio Luchetti igual ganamos 2 a 0 no pueden decir nada que ganamos gracias al arbitro porque metimos otro gol licito.

Muchachos, miren Paso a Paso, basta de esta mierda de programa, el otro es mas pasable…

Jajaja esto si que fue patetico

jajajajja yo espero a q termine para mirar paso a paso xD

luchetti que la siga yendo a buscar adentro

jajaj qe la soooobe,

Y antes habia estado Pusineri, jajajaj