Lucas Zelarayán - Tigres

No me gusta. Tiene condiciones pero es un jugador “vago”. Es un enganche clásico si lo pones a un costado no te corre una. Espero que no se de realmente.

si, tiene buena pegada… para mi no se parece mucho al pity en cuanto a características, por lo menos por lo que ví en belgrano

1 me gusta

prefiero al Pity

A este fresco de mierda quieren traer? Es horrible y tiene un tacho en la cabeza, este Gallanto no aprende mas eh, increible.

Encima cordobés.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Este cordobes tiene menos de enganche que Jonatan Maidana…

No existe mas el puesto de enganche wolfdown amadeo

Mas que in a prestamo 1 año. Si no anda no lo compramos y si anda lo compramos. Simple. Apruebo

1 me gusta

Copado que venga a prestamo por un año con opción.

2 Me gusta

Hay que ver el monto de la opción, pero es un golazo. Si rinde se lo compra, y si no aquí no ha pasado nada.

2 Me gusta

lo veo como otro pity

1 me gusta

Ojo con lo que van a hacer. En Septiembre 2017 tuvo un desgarro grado dos que le llevó 6 semanas recuperar y que terminó con el jugador resentido de la lesión y casi sin jugar los primeros partidos de la liguilla. Volvió con América se resintió y no jugó hasta la final.

1 me gusta

jugador fulero y roto, como le gustan al manager

1 me gusta

ah bueno… con razón parecía una buena noticia.

el nuevo eslogan de River, con voz de locutor, y música de publicidad de los 70s debiera ser, …si es bueno, que sea viejo, si no es viejo, que sea roto…:smiley:

3 Me gusta

Tuvo un muy buen 15/16 y 16/17 tal que lo pretendía América y equipos de Europa. Pero Tigres es muy fuerte y no lo dejó salir. Pero el segundo semestre del 17 fue malo. Muchas lesiones. Su cotización bajó porque casi no jugó. Para colmo Tuca Ferretti arma el equipo con Aquino y Vargas detrás de Valencia y Gignac y arma contención con Dueñas y Rafael Carioca. Ahí deja de jugar no solo por lesión sino porque pierde puesto en el esquema.

2 Me gusta

no me convence

1 me gusta

No me gusta

1 me gusta

Típico jugadorcito choto que le gusta a gallardo

No es tan de mi agrado, pero opino que es un jugador de buen pie. No es nada malo.
Lo único: si traen a Zelarayán, tiene que quedarse Martínez. El chino no es picante como el Pity; sería una dupla interesante.

Este tiene que jugar lejos del Pity porque sino se llevan puesto uno con otro :lol:

3 Me gusta

Yo lo unico que recuerdo de este, es como desapearecio contra Boca en un partido que la mugre había quedado con 1 o 2 menos. Y perdieron.

2 Me gusta

Me gusta, sorprendió la rapidez con la que se movieron.