Lucas Zelarayán - Tigres

Los hinchas de Tigres lo aman. Dificil que venga para mi.
Juega de volante ofensivo por ambas bandas, es muy habilidoso y tiene buena pegada. Lo malo? A veces hace una de más, pero creo que eso se puede corregir. Ojala venga

Es tu interpretacion, a mi me parecio que hizo presencia en Arg. para ver si le ofrecian algo, por algo dio dos notas en una semana en las que dejaba la puerta abierta y despues volvio a desparecer … en Brasil ya es super idolo, no necesita meter ningun tipo de presion para que le renueven.

Yo creo que es lo más parecido al Pity Martínez que hay

De lo mejor que pueden traer, ojalá venga.

Me encanta, hace 1 mes que vengo rompiendo las pelotas en el otro tema con que hay que traerlo:lol:

Es un poco mas “enganche” que el Pity, y tiene mejor pegada, en Tigres ahora ultimamente creo que no jugo de titular, el año pasado la rompio

Ojala venga

Que venga ya. Me entero que viene y le meto 30 votos a donofrio en la urna el domingo

Los que no lo quieren. A quien pija quieren traer a griezmann? Es lo mejor que hay en el mercado para traer. Juega muy bien este pibe

3 Me gusta

Dalesanlo no podía levantar la pelota del piso, no hables mogoliqueadas

Seh, claro, :lol: .

Si no tenes las suficiente comprensión básica y no podés ver sin ojos de fanatico que cuando vino por acá sus tiros libres eran un asco, no te mereces ni opinar de futbol

A mi no me convence, lo vi bastante en Belgrano, si bien como jugaba Zielinski lo cagaba mal y tenia que hacer magia, también conozco hinchas que ya lo tenían montado en un huevo porque desaparecia en partidos chivos, contra la bosta también, no hay otro?

1 me gusta

a mi me parece medio perro, como ese que jugaba en colon y ahora esta en lisboa

peeero, necesitamos un enganche

ES HORRIBLE DEJEN DE CAGAR LA VERGA BORREN ESTA PIJA

A mi siempre me gusto y me parece muchisimo mejor que el Pity Martinez.

Ok, entonces debo ser el unico que a Dalessandro lo vio ser una de las figuras en los pocos partidos en los cuales en entrenador lo puso su posicion.

Jugadores con una minima de materia gris en el cerebelo

Mejor que el Pity no es ni de casualidad

Ni idea

Y no, otro no hay
Que jugador traes de esa caracteriztica , para reemplazar al Puty? Que sea Argentino y posible
No hay, todos los que hay son imposibles