Es el mejor pago y la ficha mas cara de la historia, mínimamente debio hacer lo que hizo en 2018, tampoco fue que metio 15 goles, por mi no le debo gratitud, si seria distinto para un tipo como cavenaghi que el tipo vino en la jodida y este chabon yo no olvide que no queria venir a jugar aca en su momento.
Si pagan lo mismo que lo compramos mínimamente lo entrego con moño.
Gordo no está, si te referis a ese tipo de dieta, está DEBIL, para lo grandote que es, totalmente debilucho, flacido, sin fuerza en las piernas, defensores enanos le tiran un cuerpo y el tipo vuela, el supuesto OSO
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
si baja 10kg desaparece, porque esta mas flaco de lo que deberia para su contextura, lo que tiene que hacer es ponerse fuerte
Tremenda dupla harias con Wilson Severino, pensalo Oso querido.
Tiene mucha paja encima y no tiene fuerza ni movilidad. Pretemporada y si no rinde en el primer semestre hay que fletarlo
Está rígido y pesado. Le falta mucho para ponerse a punto
Ponete a dieta dogor
Es la paja personificada. No tiene que jugar ni un minuto en estos dos partidos que quedan, que se vaya a hacer la pretemporada
Soy el único que notó como se cagaba de risa cuando hablaba de la final pasada?
Pidió perdón y se hizo cargo de la cagada que se mandó, ¿Qué pretendías que se corte la chota en vivo?
“Pedirle disculpas a la gente. No soy el mejor cuando hago las cosas bien ni el peor cuando las hago mal. Asumo mi responsabilidad y agradezco el cariño”, Pratto Bear.
A propósito, o le falta una pretemporada o alguien le tocó el interrruptor

Mira la nota que le hicieron a Nacho F y se le nota la bronca y tristeza que tiene todavía.
Pratto tiró una sonrisita… No digo que le chupe un huevo haber perdido esa final, pero que disimule un poco.
Entro faltando 10 minutos y ni asi le pudo ganar en un cuerpo a cuerpo o en un pique corto a los defensores de Newells, hay Osito querido, sos una babosa.
Lamentable el estado fisico actual que tiene.
una de dos o desayuna asado o se está dando con merca, no puede estar tan destruido el hdp.
Es totalmente cierto, pero no es el quien decide entrar, es el tecnico quien lo pone.
CON UNA PRETEMPORADA EL OSO LA VUELVE A ROMPER ACUERDENSE, CUANDO ESTE METIENDOLA EN PARTIDOS IMPORTANTES VAN A VENIR A APLAUDIRLO DE VUELTA. YO NO ME OLVIDO DEL PRIMER SEMESTRE QUE LA ROMPIO TODA.
sinverguenza ponete a entrenar y deja los postres
[QUOTE=Ramsey;8980008]Mira la nota que le hicieron a Nacho F y se le nota la bronca y tristeza que tiene todavía.
Pratto tiró una sonrisita… No digo que le chupe un huevo haber perdido esa final, pero que disimule un poco.[/QUOTE]
y que queres que responda con la pregunta que le hace el mogolico de distasio? imaginate que con lo que paso lo que menos va a esperar que un periosida de river le venga ahacer esa pregunta
---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------
Otra cosa, veo que insisten con que esta gordo, no se si estan ciegos o que, pero el tipo esta flaco y flacido, lejos de estar gordo como alguna vez lo estuvo, esta flaco y su problema es que esta debil, sin fuerza, casi que se arrastra
Perdió masa… masa encefálica…
Corre (o intenta correr) con lag, en una le pasa por delante a Quintero y casi lo hace tropezar wtf? posta que parece lelo… ah y para coronar pierde una bocha en el minuto final casi en mismo lugar que el sábado pasado.
Es un ex jugador