Lucas Pratto

El crédito lo tiene en 0 ahora, es como volver a empezar. Toda la fé que en esta pretemporada te pones a punto y te vas a poner a cerrar ortos

El problema es la disposición. Vos hacés la cuenta como quien dice son 10 personas y hay 10 manzanas, está bien. Pero no contás que había uno que tenía 5, es decir que no todos tenían una. Cuando Pratto pierde la pelota, por la mala distribución de los jugadores, la ventaja es desventaja y quedamos en nuestro campo 5 contra 4.

La cuestión es que primero hay una subestimación del rival en cuanto a la distribución, en razón que las cartas de gol mas importantes no estaban controladas como corresponde a 2 del final y con ventaja en el marcador. Segundo hay un horror de Pratto en cuanto a la elección, no era ni a Montiel, ni era Alvarez, era atrás. Tercero hay toda una mala concepción de la jugada que termina con Pratto conduciendo cuando tenías jugadores mas aptos y hábiles para acerlo. Es un error conjunto que se pagó carísimo. Jugadores que no supieron resolver una situación de juego dentro de la cancha. Suele pasar. El tema es que la situación no era tan compleja de resolver, tenías ventaja, faltaba poco y era una final. Eso multiplica por mil la magnitud del error.

[QUOTE=Matrez;8976439]No se lo voy a perdonar jamas, me chupa un huevo lo de la otra final, porque cuando se le chupo la pija se le chupo la pija, y ahora le recontra valea critica, esta en el contrato de jugar en un grande.

Aca para mi hay dos responsables de la derrota, el y gallardo, pero flaco, minuto 89, no te apura nadie, abrila a montiel, encima no te equivocaste una, sino dos veces, no podes tener semejante error en este nivel y menos un jugador que vale tanta guita, eso es asi, la responsabilidad le vale a quien le tiene que valer y hay que asumirla.
Estaban muertos, ya me sentía campeon, estaba contando los minutos, 300 segundos faltaban y lo sabia perfectamente. Que dolor, el viaje que me pegue para que hagas semejante estupidez, perdon pero esto es imperdonable, sumado a que su nivel es horrendo.
Lo que perdiste boludo, te deberias estar acordando toda la vida. Deci que ganaron el año pasado sino hoy tendrias problemas para estar viviendo en arg.[/QUOTE]

Este tipo le tiene que agredecer de por vida al club que con el contrato que tiene no va a trabajar nunca mas, muchos hinchas hipotecaron sus vacaciones para ir y este se cago en todo con esa cagada digno de jugador amateur. Lo peor de todo es que termina la temporada y el se va de vacaciones y se olvida todo. Nunca fue jugador para River, es un limitado.

[QUOTE=LaMaquina5N5;8976384]Da bronca mal pero estas hablando como si fuera alguien que no te dio la alegria mas grande de tu vida, clave, como si esto lo hubiera hecho a proposito, calentura para adentro, la agresion esta de mas me parece a Pratto. Si es por eso a Pinola hay que crucificarlo.

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

Con el criterio de muchos aca los imito “Muñeco cara de pija, 3 papelones historicos en tu ciclo, River no vive del pasado, 2018 ya fue”

Critica puteada y calentura si, ahora hablar con ese odio del principal responsable del fallecimiento de boca adentro de la cancha en 2018, mamita

“Gol sacando del medio” empatando dos veces la serie, y le hablan con ese odio?[/QUOTE]

Estas hablando como si la libertadores pasada la hubiera ganado Pratto solo y me parece que nada que ver. Y si queres comparar la ‘‘responsabilidad’’ que tuvo Pratto, para mi fue mas en perder esta copa que en ganar la pasada. Pensar que si este chabon no erraba DOS veces el pase hoy estariamos festejando la 5ta

No me parece hacer un balance sobre lo historico de lo que nos dio y lo que no ahora para medir si lo queremos mas o menos, eso es cuando se vaya. Ahora interesa su actualidad futbolistica, y como dijo uno antes su credito ahora esta en 0, tiene que empezar a demostrar por que esta en debe.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Publico un mensaje en instagram:

BAJATE EL SUELDO GORDO

No puedo creer que vendamos a Palacios por lo mismo que compramos a pratto (!!!)

[QUOTE=Frankie moustache;8976229]suelta la pelota Oso, sueltala
https://pbs.twimg.com/media/DjEfjxoWwAAM9b5.jpg[/QUOTE]

Estuve así como 10 minutos después de que pasó eso, me tuvo que cachetear un amigo como Homero a Flanders cuando no deja de decir estamos perdidirijilloss

Me pongo a mirar el gol de borre y me pongo a llorar boludo, la concha de tu madre no podes ser tan pelotudo hermano

El nuevo “Modo oso” seria mandarse una cagada grosa cuando estas a punto de ganar/hacer algo importante.
Por ejemplo, te levantas a la mina de tus sueños, la mima se caga de risa con vos, la pasa re bien, te lleva a su casa cuando los padres no estan, te dice para ir a la pieza de los viejos, y cuando se viene lo mejor, te agarran unas ganas terribles de cagar, de te escapa un pedito y te sale juguito manchando todo el boxer/slip y aromatizando el ambiente estilo bombomierda.

Modo oso: Cagar la verga de forma estupida en el momento menos indicado.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Bancadores de cagadas vengan de a uno que los atiendo con el glande.
Cada dia que pasa entiendo menos la jugada de este tipo. Estabamos ganandole comodamente al cuco de America y bue…

Yi ti binqui isi! Ninqui mi ilvodiri lis guilis i biqui in li bimbiniri y midrid! il qui cririqui i Pritti li tini idintri disdi il nivi di dicimbri!
@Isquir; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; @Niqui: timin niti qui vilvirin lis mirtis vivis.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Pratto la concha de tu madreee!

El crédito de todo jugador siempre debe estar en cero, lo que importa es su actualidad. Eso de que puede hacer cualquier cosa lo decimos en broma, no lo piensa ni el técnico, ni los compañeros, ni el club, ni el propio jugador. Esto no es un banco donde por lo que haya hecho antes tiene crédito y se puede tirar a chanta.

Ahora dicho esto lo que puede haber es mas o menos afecto de acuerdo a lo pasado. Y me parece exagerado lo que hacen algunos con Pratto. Un tipo que no la careteó ni cuando lo subieron al everest de su ego, respetuoso, perfil bajo y que siempre, cuando estuvo al 100%, se brindó entero por el equipo. Y no solo eso, es responsable de 3 goles en la serie mas importante de la historia del fútbol de la galaxia.

Por tanto yo coincido en que lo suyo el otro día fue desastrozo, que lo viene siendo desde la lesión, que hay que ver que pasa, como evoluciona, inclusive considerar una oferta si el club y el cuerpo técnico lo ve como viable. Ahora el pegarle en el piso a un tipo por un error ( a mi criterio precedido y seguido de 10 mas ) es demasiado. Hay cierto afecto por lo pasado que supone un mínimo de respeto.

[QUOTE=Ariel Santillan;8976930]El crédito de todo jugador siempre debe estar en cero, lo que importa es su actualidad. Eso de que puede hacer cualquier cosa lo decimos en broma, no lo piensa ni el técnico, ni los compañeros, ni el club, ni el propio jugador. Esto no es un banco donde por lo que haya hecho antes tiene crédito y se puede tirar a chanta.

[/QUOTE]
Yo me referia a lo que viene mostrando x jugador. Vos si tenes un tipo que rinde 9 partidos como el ojete, al 10 le pegas un voleo. Pero al tipo que jugo 7 bien y 2 mal si el décimo partido juega como el ojete igual que el otro tipo no es lo mismo.

Pratto fue mas importante que Juanfer incluso, el que metio los goles cuando estabamos abajo incluso el segundo en la boca lo provoca el. Por importancia es el principal para mi del 2018. Que lo queres matar en 2019 obvio, digo que la agresion para alguien que dio lo de 2018 esta de mas. A Palacios lo puteo mas por hacer siempre la misma en el area, menos definicion que canal 11 en los 70s. El es tan responsable como Pratto y Pinola, y para colmo se va a la mierda. Pendejo del orto.

Creo que fue importante en 2018 obvio, ahora cuanto es discutible. Lo que no me parece discutible es la boludes que hizo siendo un jugador de elite. Mis puteadas van por eso, tampoco es que tengo algo personal con pratto :lol:
Obviamente que mientras tenga puesta la roja y blanca lo voy a seguir bancando y ojala que en un año este en este thread agradeciendole por hacer 2 goles en la final de una copa. Saludos.

[QUOTE=nikoztar;8977401]Creo que fue importante en 2018 obvio, ahora cuanto es discutible. Lo que no me parece discutible es la boludes que hizo siendo un jugador de elite. Mis puteadas van por eso, tampoco es que tengo algo personal con pratto :lol:
Obviamente que mientras tenga puesta la roja y blanca lo voy a seguir bancando y ojala que en un año este en este thread agradeciendole por hacer 2 goles en la final de una copa. Saludos.[/QUOTE]

Vos fijate lo loco de que en los dos casos Pratto y Pinola, la solucion a la jugada estando tan cerca de ganar la copa, era simplemente reventarla si ves que se complica, ninguno de los dos uso ese recurso, nunca me va a caber en mi cabeza lo que paso.

Con la venta de Palacios nos entra el %50 por ciento de plata que si hubiéramos ganado la copa.

ya empezó a hacer dieta?

Yo estuve muy mal hasta que el lunes habló Alforro con Alaluf. En ese momento supe que aún perdiendo estamos mejor que ellos. Ayer Gallardo me terminó de confirmar que está varios pisos por encima de la media local y varios días por delante de los periodistas rentados de la ribera. No quita que lo puteé y que le cabía pero cuando baja el agua te das cuenta de que los resultados en el fondo sigue siendo una grosería para el gigante que es River. Pueden doler en el momento pero nunca serán medida para este club. En cambio el opa de Alforro qué tiene sin el resultado?

Dejame así que más tarde o más temprano vamos a ganar de nuevo.

//youtu.be/yRxcrAU3oig

Te vi cantando acá y se me fue un poco la bronca… Espero que el 2020 sea el año de tu redención

Nuestra grandeza se achica si permitimos que cosas como la del maldito sábado anterior pasen desapercibidas. Este tipo volvió a ser el de antes de la final del año pasado. Más vale que baje 10 kilos, se corra a cuánto defensor se le cruce, deje de caerse como si fuera De La Cruz, de pases claros sin hacerse el Luis Suárez y que haga goles por favor.