Lucas Pratto

Como se lesiono si ni se mueve?
Igual son lesionas logicas de la inactividad, nada de que preocuparse. VA A LLEGAR!

Bue, si también te tiran “lesión” así sin más, da lugar a un montón de especulaciones. Aunque no me parece para nada alentador de cara a las semis.

para mi se desgarro y lo tapan como siempre

Que sale tenemos SIEMPRE ante un cruce de estos la puta madre, siempre con algún problema, preocupación, nunca llegamos al 100% y tranquilos

Igual, me está preocupando mucho que les esté costando horrores meterla a los delanteros, si no la meten los volantes estamos al horno pareciera y eso contra la bosta es muy perjudicial, tienen que empezar a meterla y llegar afilados los cuatro

[QUOTE=Fanatico;8888871]Que sale tenemos SIEMPRE ante un cruce de estos la puta madre, siempre con algún problema, preocupación, nunca llegamos al 100% y tranquilos

Igual, me está preocupando mucho que les esté costando horrores meterla a los delanteros, si no la meten los volantes estamos al horno pareciera y eso contra la bosta es muy perjudicial, tienen que empezar a meterla y llegar afilados los cuatro[/QUOTE]

este es por poner titulares en los partidos anteriores, cuando es claro que deberian jugar pibes todos los partidos hasta llegar a semifinal

[QUOTE=Fanatico;8888871]Que sale tenemos SIEMPRE ante un cruce de estos la puta madre, siempre con algún problema, preocupación, nunca llegamos al 100% y tranquilos

Igual, me está preocupando mucho que les esté costando horrores meterla a los delanteros, si no la meten los volantes estamos al horno pareciera y eso contra la bosta es muy perjudicial, tienen que empezar a meterla y llegar afilados los cuatro[/QUOTE]

yo veo mas factible que aparezcan un par mas de desgarrados a que Borre se destape en los proximos 3 partidos

[QUOTE=MojoRisin;8888761][TWEET]1174740446603595777[/TWEET]

Cagamos fuego, se lesiono el oso[/QUOTE]

Ya la palabra LESION, casi que confirma un desgarro, sino le ponen distencion o molestia.

Si lo ponen en el parte medico es porque esta desgarrado, si fuese una contractura no lo dirían.

Y bueno habrá que confiar en Borré.

Olvidate, es un desgarro

bueno, pratto hasta el año que viene no juega.

La concha de mi hermana

Pero la puta madre, qué sal.

Todo terminó señores

A esta altura ya es cabala que se lesionen los jugadores, me preocuparia si llegaramos con el 100% de la plantilla en optimas condiciones

Faltan dos semanas muchachos, los tipos tienen que jugar para llegar con rodaje. Que pretenden que esten parados 3 semanas y ahi tirarlos a la cancha sin rodsje? Si no estan tocados fisixamente lo maximo para guardarlos es 10 dias, mas de eso es mucho.

te amo osito

Si, prefiero que estén 2 semanas sin jugar, sin dudas

estaba en pesimo nivel no cambia nada.

Sí pero con boca damelo siempre, una cagada que no vaya a estar.

[QUOTE=intox2;8888915]Si lo ponen en el parte medico es porque esta desgarrado, si fuese una contractura no lo dirían.

Y bueno habrá que confiar en Borré.[/QUOTE]

Hicieron lo mismo con Scocco el año pasado. “No fue nada” decían y el chabon recién ahora volvió a jugar. Baja importantisima la de Pratto, ojala esté para la vuelta pero veo difícil.