Lucas Pratto

Creo que ya está bien, se lo notó rápido. El tema es que por sus características no puede jugar de suplente porque cuando entra no sirve, le pasó siempre. Es para jugar de titular o no entrar.

Le esta costando mucho volver al ritmo del equipo. La cosa es que Pratto necesita muchos partidos para entrar en forma, pero no hay tiempo para eso. La otra es mandarlo de una y que sea titular estos ultimos 2 partidos, para agarrar el mayor ritmo posible para la libertadores.

Contra Vélez seguro sea titular. Tendrá que agarrar ritmo ahí

Por característica y físico no va a agarrar ritmo rápido, es más dudo que en lo que queda del año le alcance para ser el Pratto de antes.
Recuerden cuando llego que estaba mal físicamente, el primer semestre dio pena prácticamente, es un jugador que no lo recuperas en 1 ni 2 meses.

Para recién a fin de año va a agarrar ritmo, es un jugador pesado. No lo cuenten contra boca

Fue un dolor de ojos verlo girar, como si todavia tuviera oxido en la cadera, ya sabemos que le cuesta mucho recuperarse sin continuidad y trabajo fisico intenso por su contextura. Deberia ser titular el domingo.

Una oportunidad de titular contra Vélez, sino agarro ritmo pasa ahí, ni lo pondría contra boca

Que juegue el oso cauteloso contra Velez y Gimnasia de titular, si muestra mejoría titular contra la caca y si no pues que juegen los que vienen jugando

Yo no voy a decir nada hasta verlo 90 minutos con Borré al lado y el resto del equipo titular respaldándolo. No lo veo mal individualmente, me da la impresión que lo que le falta es más conexión con sus compañeros. Volver a engranar con el resto del equipo.

Hoy entró y puso un par de bochas interesantes. Todavía le falta agarrar algo más de ritmo pero no lo vi tan mal como algunos. Jugó mejor que Suárez que ni la tocó en todo el partido.

Está lentísimo. Pésima noticia porque se viene el momento que más lo necesitamos

Necesita mas rodaje me parece. Entrar un par de minutos todos los partidos no es suficiente. Ojala el fin de semana lo mande desde el arranque.

Está en el modo Pratto de cuando llegó, que muchas veces se dijo aca en el foro como llamaba la atención que el técnico igual lo seguía bancando de titular, no se cuál será la diferencia con ahora, pero si no está en su plenitud.

contra boca va a tener su mistica, no lo dudo

[TWEET]1174740446603595777[/TWEET]

Cagamos fuego, se lesiono el oso

Llega para el partido de ida vs boca ?

lesión muscular, tan ambiguo que asusta

dicen que no llegaría para el primer partido, igual yo al periodismo este berreta no le creo nada, pero que se yo, la lesión está

SE LESIONÓ EL OSO??? LA REPUTA MADRE

Listo, estamos meados por un dinosaurio

Yo tampoco, no me olvido de que salieron por todos lados a decir que Nacho se habia lesionado en el partido con Cerro Porteño y no llegaba al partido con la bosta y no solo termino jugando sino que encima jugo sin ningun problema fisico.