la mejor inversión de la historia del fútbol mundial y de todo el universo en su conjunto
Se va ?
El flamenco ofertó 8 palos por el 70%
Qué caraduras, pagamos 14 y se lo quieren llevar por 8 …
Y encima esta 10 veces mejor que cuando se fue de alla, con goles muy importantes y ganando la libertadores mas importante de toda la historia, en todo caso deberian pagar el doble.
Tenés razón, cuando llegó estaba muy mal físicamente y este último año voló.
Igual imposible venderlo ahora, en Dic. si se quiere ir vemos.
Lo dijo Castillo. Es el mismo que tiró lo de los 7 dopings y el que dijo que se iba Enzo Pérez. No le creo una mierda al sorete ese.
Que moral la de C*stillo en tirar suelto de cuerpo esa noticia, yo si fuera periodista, primero pienso 2 veces y digo “si va al Flamengo, no puede jugar Libertadores y encima ponen menos guita que por lo que lo compramos, imposible que se haga esto tanto de parte del Oso, que para eso debe preferir quedarse en River e ir por la copa otra vez ni para River si tiene 2 dedos de frente”, y listo :lol:
Ya con los dos goles en la final su ficha aumento, estos pelotudos de mierda, OPERADORES en la politica y en el futbol.
Si queremos volver a ganar la Copa no podemos desprendernos de un tipo fundamental para el funcionamiento del equipo
Mira si se va a ir Pratto que esta en el mejor momento de su carrera siendo IDOLO porque si, es un idolo generacional que trascendera en el tiempo, en 100 años la imagen de Pratto seguira inmortalizada con su festejo en Madrid
Los periodistas son unos mogolicos. No todas las ofertas son tenidas a cuenta y por ende no se tiene que informar cual oferta aparezca. A Pratto no solo se lo pago casi 14 palos sino que tiene una clausula de casi 20 creo, o sea una oferta por 8 así como llega la descartan. Yo si mañana llamo al representante y oferto un pancho y una coca Castillo también la va a informar?
Vino de Brasil resignando bastante de contrato para estar cerca de la hija y ahora que encima está en su mejor momento se va a ir para allá otra vez? :lol:
Ya no saben que inventar.
Nos recibiríamos de re contra pelotudos si nuestra dirigencia aceptara esa oferta aparte, tendríamos que estar muy cagados de hambre y necesitados de la guita, encima a Flamengo, club virgo por excelencia, con mucho humo pero que nunca gana nada
Cuando llegó a River se firmó una cláusula en la cual si River vendía a Pratto a un club de Brasil que no fuera el San Pablo, le teníamos que pagar 2M a San Pablo.
no hay que darle más entidad al petiso pelotudo y vendehumo de castillo, nefasto por donde se lo mire… tira estas bombas de humo para promocionar sus programas de mierda
Las negociaciones difícilmente lleguen a buen puerto. Por un lado porque River pagó casi 11 millones por el pase del jugador hace menos de dos años, y por otro, porque difícilmente un equipo haga una inversión semejante por un jugador de 31 años, con bajo valor de reventa y que no puede jugar la Copa Libertadores con otro club.
El equipo Brasileño está decidido a pelear por la Copa y para ello salieron fuerte al mercado, recientemente contrataron a: Gerson de Fiorentina (13 millones de dólares), Pablo Marí de Manchester City y negocian con Filipe Luís que quedó libre del Atlético de Madrid.
Te encantaría que se vaya, si es tu pesadilla, bostero.
COMO VAS A HACERLES UN GOL SACANDO DEL MEDIO OSO, LOS MATASTE PARA SIEMPRE
UN GOLEADOR ENORME !!!
Contra cruzeiro TIENE que jugar COMO SEA
Por suerte dicen que este ser de luz llega contra los macacos
Como se nota cuando no juega…