[video=youtube_share;Z1mLEuXcczA]VOY A LA CASA de LUCAS PRATTO y ARMA SU CARTA DE FIFA 20 - YouTube
Me puse a pensar y, teniendo en cuenta que tanto Messi como Cristiano, Neymar, Mbappe y otros más, se tuvieron que conformar con sus respectivas devaluadas Ligas, porque a la Champions la vieron todos por TV. Griezman lo mismo, además de ser un culo roto. Salah podría acercarse, pero no fue tan desequilibrante. A dónde quiero llegar…? A qué Sir Lucas Pratto es claramente el mejor jugador del mundo hoy por hoy.
no te vayas nunca, pero nunca
Miren los comentarios :lol:
Que lindo grupo tenemos la puta madreeeee
https://www.instagram.com/p/BzfAGpZHHqd/?igshid=rqmi89aoiixa
A pesar de todo lo que queriamos, realmente no hubiera podido estar en la copa america por esta lesion. Asi que mejor, asi se recupera bien para seguir garchando brasileros y bosteros putos
Quiero una estatua de un oso con la banda roja, por favor.
Top 5 compras era gallardo
Pratto
Armani
Alario
Pity
Quintero/nacho f
Llegara? Recien esta semana empieza a hacer trabajos, y estamos a 12 dias
Dale Oso a seguir sacandole lustre a la pija.
Que luquitas quiere la lechita [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];
Al menos al banco va a ir
EL OSO PRATTO LA PUTA QUE LO PARIÓ
cuando vamos a cantar ese grito de guerra?
Cortese: Pratto llega para el primer partido contra Cruzeiro.
Uhh, QEPD el oso
Como van a pagar 14 palos por un jugador de mas de 30 años? Están dementes estos?? Y el promedio de edad?? y el poder de reventa???:lol:
Pero el gol sacando desde mitad de cancha.
Esta bien ???
Y luego tenes a voke no queriendo pagar ni 10 millones por un jugador, cuando se supone que ellos tienen 50 millones para gastar :lol:
Gallardo en conferencia: “Pratto viene evolucionando bien, recién ahora viene haciendo trabajos con mayor intensidad, dependerá de él y su puesta a punto, si tiene una buena semana, esperemos contarlo para jugar con Cruzeiro, porque es muy importante, no podemos dar ventaja de entrada”
Cómo va estar bien? Mira lo que me estás preguntando, un gol sacando del medio es una falta de respeto, es como pasarles toda la chota llena de ricota por la cara.