Lucas Pratto

Han pasado muchos 9 por River, pero nunca hubo otro que le metiera dos goles a boca en la final de la Libertadores.

Sos único Oso

4 Me gusta

IDEM. Con mi viejo y mi hermano. Cuando fuimos a ver el año pasado los Octavos contra Racing en la entrada les dije “hoy mete un gol EL OSO”. Se me rieron y lo empezaron a bardear.

Ya se imaginaran como me les colgue del cuello cuando la metio EL OSO, gritandoles “GAAAAAAL EL OSOOOOOOO EL OSOOOOOOOOOO” el la oreja no? jajaja hermoso este oso fabuloso y maravilloso

8 Me gusta

ahora, fijate que parece que nosotros necesitamos tener un 9 alto o pesado para ganar la copa

funes

crespo

alario

pratto

con un farias o un cardetti no podemos ganar la copa. necesitamos este tipo de delanteros para acompañar, siempre

1 me gusta

Jajaja te imagino, igual no se que le pedían al oso si su trabajo no es ser el goleador. Eso es porque directamente no entienden a qué juegan los equipos de gallardo y pensaban que venía a empujar balones el oso.
Más allá de que los que “empujó” fueron goles de oro que valen por mil.

3 Me gusta

No puedo dejar de estar en modo Oso vieja!!! te amo Lucas Pratto !!! En el Expreso Prattolar desde el minuto 0

2 Me gusta

6 Me gusta

22 goles en river, que se dividen asi:

16 de derecha 72%

2 con izquierda 9%

2 de cabeza 9%

2 de penal 9%

lo asistieron:

pity 3
borre-quintero-nacho f-palacios-dlc 2
casco-suarez-montiel 1

1 me gusta

[TWEET]1136346634051293184[/TWEET]

que muchacho hermoso el oso

2 Me gusta

Se dará cuenta que el oso genero un movimiento social?? Sos gigante, recuperate que volver mas recargado que nunca

3 Me gusta

Es furor el modo oso jaja que grande loco, pedazo de jugador

3 Me gusta

Hasta el último video clip de Amon Amarth, una de mis bandas favoritas, me hace acordar a River y a Pratto.
Hablame de coincidencias? #ModoOso:D

//youtu.be/MKNMMRI57yU

1 me gusta

Osea que tyc sport es un poco responsable de que cojamos a los bosteros jajaja

Y no parece mentira, mirando ambos programas es el mismo dia de mierda y tiene la misma ropa el conductor, solo cambió la campera.

1 me gusta

Cómo podés escuchar eso? Lo escuché 30 segundos y me dolía la cabeza ya, no por el riff de la guitarra, si no por la voz del chabón :lol:

Idolo generacional

¡Los obligaste a modificar su página! ¡Los hiciste mierda Oso!

6 Me gusta

[quote=“Regulus, post:8775, topic:107648”]

¡Los obligaste a modificar su página! ¡Los hiciste mierda Oso
[/QUOTE]Que pasó? No me enteré

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Borraron las fotos del plantel que estaban de brazos cruzados #ModoOso :lol:

Pone link!!

No es 9 igual.

Nunca lo puteé, siempre lo banqué y lo vengo pidiendo desde antes de que suene.

1 me gusta

Es Melodeath. Como todo en esta vida o te gusta o no :lol:.

1 me gusta