Han pasado muchos 9 por River, pero nunca hubo otro que le metiera dos goles a boca en la final de la Libertadores.
Sos único Oso
Han pasado muchos 9 por River, pero nunca hubo otro que le metiera dos goles a boca en la final de la Libertadores.
Sos único Oso
IDEM. Con mi viejo y mi hermano. Cuando fuimos a ver el año pasado los Octavos contra Racing en la entrada les dije “hoy mete un gol EL OSO”. Se me rieron y lo empezaron a bardear.
Ya se imaginaran como me les colgue del cuello cuando la metio EL OSO, gritandoles “GAAAAAAL EL OSOOOOOOO EL OSOOOOOOOOOO” el la oreja no? jajaja hermoso este oso fabuloso y maravilloso
ahora, fijate que parece que nosotros necesitamos tener un 9 alto o pesado para ganar la copa
funes
crespo
alario
pratto
con un farias o un cardetti no podemos ganar la copa. necesitamos este tipo de delanteros para acompañar, siempre
Jajaja te imagino, igual no se que le pedían al oso si su trabajo no es ser el goleador. Eso es porque directamente no entienden a qué juegan los equipos de gallardo y pensaban que venía a empujar balones el oso.
Más allá de que los que “empujó” fueron goles de oro que valen por mil.
No puedo dejar de estar en modo Oso vieja!!! te amo Lucas Pratto !!! En el Expreso Prattolar desde el minuto 0
22 goles en river, que se dividen asi:
16 de derecha 72%
2 con izquierda 9%
2 de cabeza 9%
2 de penal 9%
lo asistieron:
pity 3
borre-quintero-nacho f-palacios-dlc 2
casco-suarez-montiel 1
[TWEET]1136346634051293184[/TWEET]
que muchacho hermoso el oso
Se dará cuenta que el oso genero un movimiento social?? Sos gigante, recuperate que volver mas recargado que nunca
Es furor el modo oso jaja que grande loco, pedazo de jugador
Hasta el último video clip de Amon Amarth, una de mis bandas favoritas, me hace acordar a River y a Pratto.
Hablame de coincidencias? #ModoOso:D
Osea que tyc sport es un poco responsable de que cojamos a los bosteros jajaja
Y no parece mentira, mirando ambos programas es el mismo dia de mierda y tiene la misma ropa el conductor, solo cambió la campera.
Cómo podés escuchar eso? Lo escuché 30 segundos y me dolía la cabeza ya, no por el riff de la guitarra, si no por la voz del chabón :lol:
Idolo generacional
¡Los obligaste a modificar su página! ¡Los hiciste mierda Oso!
[quote=“Regulus, post:8775, topic:107648”]
¡Los obligaste a modificar su página! ¡Los hiciste mierda Oso
[/QUOTE]Que pasó? No me enteré
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Borraron las fotos del plantel que estaban de brazos cruzados #ModoOso :lol:
Pone link!!
No es 9 igual.
Nunca lo puteé, siempre lo banqué y lo vengo pidiendo desde antes de que suene.
Es Melodeath. Como todo en esta vida o te gusta o no :lol:.