Si se hace termo, tatuajes de river, tribunero, propongo tirar abajo la estatua de Almeyda y Franchescoli y hacer una se este hombre oso
[b]@maxigrillo
Pratto sufre una fisura y edema en el sacro. Se realizó estudios ayer que arrojaron ese resultado. Reposo deportivo un mes. Puede disfrutar de sus vacas sin actividad física. Jugó casi un mes con molestias porque quería estar si o si.
Lo contó @HernanSCastillo en @TNTSportsLA[/b]
Se lesionó el oso hermoso. Desgarro de pene tanto coger
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
del equipo actual, solo lo pongo abajo de gallardo y ponzio en cuanto a cariño que le tengo, y esto solo lo reafirma
Oh por dios, no!
Que es un sacro??
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
es mentira eso del sacro, se corto el frenillo de tantas violaciones.
Fisura peneana
Así como estaba el Sacro Imperio Romano, que fue el más grande de la historia de la humanidad, está el Sacro Oso Pratto.
Cagamos, si dice un mes vuelve en el 2020 en un partido de despedida de Scocco retirado.
Esperemos que llegue bien a octavos de la Copa.
Naaa, que sal que tenemos
Es la parte de abajo de la columna. Si tiene para un mes está bien, no se pierde nada.
por favor pasen y vean la ultima historia que subio el oso al instagram donde esta pasando cumbia y esta Bart Simpson bailando, no doy mas, este hombre me da alegrias constantes
Hay que ver si no se lesionó por esa forma de patear que tiene que hace que termine cayendo al piso medio de culo, es un tipo pesado. Se tuvo que dar un golpe en la parte más baja de la columna.
A hibernar Oso querido, tenés que estar al 100% para la Copa Libertadores.
[quote=“lurkerwh, post:8755, topic:107648”]
Hay que ver si no se lesionó por esa forma de patear que tiene que hace que termine cayendo al piso medio de culo, es un tipo pesado. Se tuvo que dar un golpe en la parte más baja de la columna
[/QUOTE]Es más probable que se haya golpeado tirándose al piso a barrer.
Que pocos saben de fútbol los que te bardearon desde que llegaste. Osoprattista desde y por siempre.
Siempre te banque hasta discutí con mi viejo por vos, como no voy a estar disfrutando de este tren. Voy en primera, feliz cumple osiño
alguien es consciente de lo que este tipo genera en la gente de river?
esta todo el mundo haciendo el modo oso
se dará cuenta lo que logro el?