Lucas Pratto

Creo que Pratto es la viva manifestacion de lo que Gallardo le transmite a sus equipos. Puede jugar bien o mal, puede errar goles pero los huevos y actitud que pone en cada jugada son impresionantes.

17 Me gusta

Gracias por tanto, perdon por tan poco.

TE AMO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS OSO.

4 Me gusta

FabulOSO COMO SIEMPRE.

3 Me gusta

Jaja había jugado horrible encima, bien de goleador. Está tocado por la varita, tiene el gen ganador en la sangre. Esperemos que se quede por mucho tiempo.

1 me gusta

Lo aplaudimos todo el partido con mis amigos. No sólo porque hace todo bien, sino porque tiene unos huevos gigantes y siempre empuja al equipo. Y para colmo coronó como lo vimos todos. Un monstruo.
Te quiero mucho Oso.

5 Me gusta

Con los dos goles a la bosta, ya entro en la historia grande de River. Hoy y con tan poco tiempo en el club se metio en el top 5 de los delanteros mas importantes. Lo que te perdiste Salario, vah como bien dijiste tal vez con vos todo esto no pasaba

4 Me gusta

Si no hubieran cerrado el zoológico en Buenos Aires, el próximo oso que naciera se llamaría Pratto seguro
Ya es más que Salas

7 Me gusta

Que Salas? Ja! Ya es mas que crespo, y se pone MINIMO en un top 5 historico de 9s. Le hizo 2 goles a bosta en una final de lobertadores! Todavia no caemos

1 me gusta

Pensar que había gente que decía que era un gordo que no servía para nada , periodistas “partidarios” encima.

7 Me gusta

EL OSO EL OSO DIRIA SMITHERS

Fuera de joda el gol me hizo acordar al del chileno Salas a San Pablo en la supercopa.

7 Me gusta

TE AMO OSO HERMOSO

1 me gusta

Jajajaja, encima viene tipo ‘‘nooooo bolú, mirá lo que encontré’’

Lo amo

14 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Patada en el orto a Poroto Lux y le dan la casaca 14. Se lo merece (?)

2 Me gusta

Nos van a sancionar por estafar al San Pablo.
Gracias Oso por otra alegria!!!

4 Me gusta

Ya es mas que Crespo. Va camino a ser idolo.

Segui asi mi amor

6 Me gusta

¿Costó 12 palos? ¿Nada más?

https://www.instagram.com/p/ByHN2rmgomq/?igshid=1ciw6pfinxc5z

2 Me gusta

Solo paso para expresarte el amor inmenso que te tengo gordo. Ah, y sos re barato

3 Me gusta

Partidazo Oso!!! Que jugador de la hostia, lo tiene todo, potencia, velocidad, sacrificio. Y siempre aparece en estas instancias, es puro coraje!

1 me gusta

el refuerzo más barato de la historia

6 Me gusta

Como se debe arrepentir Escalope de no llevarte un tipo que corre los 90 minutos

Un animal como jugaste Oso :bear: querido

4 Me gusta