Creo que Pratto es la viva manifestacion de lo que Gallardo le transmite a sus equipos. Puede jugar bien o mal, puede errar goles pero los huevos y actitud que pone en cada jugada son impresionantes.
Gracias por tanto, perdon por tan poco.
TE AMO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS OSO.
FabulOSO COMO SIEMPRE.
Jaja había jugado horrible encima, bien de goleador. Está tocado por la varita, tiene el gen ganador en la sangre. Esperemos que se quede por mucho tiempo.
Lo aplaudimos todo el partido con mis amigos. No sólo porque hace todo bien, sino porque tiene unos huevos gigantes y siempre empuja al equipo. Y para colmo coronó como lo vimos todos. Un monstruo.
Te quiero mucho Oso.
Con los dos goles a la bosta, ya entro en la historia grande de River. Hoy y con tan poco tiempo en el club se metio en el top 5 de los delanteros mas importantes. Lo que te perdiste Salario, vah como bien dijiste tal vez con vos todo esto no pasaba
Si no hubieran cerrado el zoológico en Buenos Aires, el próximo oso que naciera se llamaría Pratto seguro
Ya es más que Salas
Que Salas? Ja! Ya es mas que crespo, y se pone MINIMO en un top 5 historico de 9s. Le hizo 2 goles a bosta en una final de lobertadores! Todavia no caemos
Pensar que había gente que decía que era un gordo que no servía para nada , periodistas “partidarios” encima.
EL OSO EL OSO DIRIA SMITHERS
Fuera de joda el gol me hizo acordar al del chileno Salas a San Pablo en la supercopa.
TE AMO OSO HERMOSO
Jajajaja, encima viene tipo ‘‘nooooo bolú, mirá lo que encontré’’
Lo amo

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
Patada en el orto a Poroto Lux y le dan la casaca 14. Se lo merece (?)
Nos van a sancionar por estafar al San Pablo.
Gracias Oso por otra alegria!!!
Ya es mas que Crespo. Va camino a ser idolo.
Segui asi mi amor
¿Costó 12 palos? ¿Nada más?
https://www.instagram.com/p/ByHN2rmgomq/?igshid=1ciw6pfinxc5z
Solo paso para expresarte el amor inmenso que te tengo gordo. Ah, y sos re barato
Partidazo Oso!!! Que jugador de la hostia, lo tiene todo, potencia, velocidad, sacrificio. Y siempre aparece en estas instancias, es puro coraje!
el refuerzo más barato de la historia
Como se debe arrepentir Escalope de no llevarte un tipo que corre los 90 minutos
Un animal como jugaste Oso
querido