Este sujeto vive con el pene duro.
Que animal que sos la concha de tu madre, minuto 89, todos resignados a ir al alargue y te mandaste tremenda corrida aguantando la pelota de área a área. Estas loco hermano
Sos el oso de la finales. Tremenda carrera tiraste.
Te remil amo hijo de puta, te amo.

:lol:
Lo amo.
Marche otro palo verde x objetivos logrados al San Pablo, no me importa nada
la que corre como 70 metros con la pelota cuerpeando a todos, esta enfermo este muchacho
[TWEET]1134304650432303104[/TWEET]
Jugador de finales.
No sólo la mete en partidos de campeonato. Va y te rechaza todos los centros de los rivales en el minuto 90. Te lleva al banderín del córner. Baja para volver a defender.
Todo eso en tiempo de descuento.
Un animal.
Que barato salio Pratto 
No entiendo la gente sorprendida en el tret, este tipo saco del medio y empato la serie mas importante de la historia del futbol… el lo puede todo. TE AMO
Me rompi las manos aplaudiendo en esa corrida, como te amo oso querido TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO sos al que mas banco del plantel, quedate a vivir por favor, después de esa corrida dije que te merecías el gol, como lo grite la puta madreeee
Que barato nos salió, por dios
Si lo analizás en frio, en realidad se convirtio en figura por la corrida esa que destacó el relator y todos aplaudimos, y por el gol del final, porque hasta ahi era un partido normal de él.
Pero iguaaaaal que carajoooo, partido consagratorio (ya se consagró en la bostanera y en Madrid), jerarquia, huevos, gol. En unos partidos vuelvo a criticarte pero hoy por hoy pienso que estás a nada de ser ídolo
Me voy a ver el balleeet

EL PASE MAS BARATO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL
Es un hdp, se la pasa errando goles en partidos falopa, pero en los definitorios no falla.
Grande Oso.
Esa corrida definió el partido. Creo que todos aplaudimos en nuestras casas y todavía estábamos 1 a 1. Esa corrida levantó a todos y le dió confianza a los jugadores. Fue clave.
Impresionante oso querido
Etiquetenme cuando tengan el video de la corrida
Me hace acordar a los mejores año de Ronaldo (el posta, no CR9) en el Real Madrid. Una locomotora en velocidad que no lo moves con nada.