Lucas Pratto

No dijo “iba a la cancha todos los partidos”, dijo “veía por tele todos los partidos y cuando podía mi tío me llevaba a la cancha”… Si sos pendejo y tu viejo te lleva… Prattó habló del '98 al 2003. Tiene 30 pirulos clavados… así que iba a la cancha de los 10 a los 15… va perfecto con eso.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Bueno para un poco :roll:

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Tengo entendido que muy bien no lo trataron en la Macriacademia, como suelen hacer en esas inferiores.

Es increible que haga absolutamente todo bien excepto lo que debe hacer un delantero: meter goles jajajajaja (Igual ayer metio 2)
Pero posta es descomunal el aporte al equipo, si tuviera mejor punteria estaríamos hablando de uno de los mejores delantero a nivel mundial.

1 me gusta

agarrarse un huevo al leer este comentario. Gracias.

No es nada personal, sino esos comentarios. Siguiendo la lógica mufa se le viene un desgarro y pos amputación de pierna.

1 me gusta

Ni cerca… lo que pasa es que debes ser muy joven. Si me decis que de esta decada, quizas lo acepto.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Que Pratto no este ni en los rumores para ir a la Copa America, es una verguenza. Con todo el carino a Suarez, Pratto es mas.

1 me gusta

Jajaja el saltito que pega de bronca o lamentándose en una que tira por arriba del travesaño

Jajjajaja como te amo oso querido

9 Me gusta

Hoy sería un…700 palos pagaron por este muerto gallardo(?

2 Me gusta

[quote=“riverazo, post:8424, topic:107648”]

Ni cerca… lo que pasa es que debes ser muy joven. Si me decis que de esta decada, quizas lo acepto.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Que Pratto no este ni en los rumores para ir a la Copa America, es una verguenza. Con todo el carino a Suarez, Pratto es mas
[/QUOTE]Labruna
Francescoli
Pratto(?)

Recuerdo que lo pusieron para reemplazar a Higuain, metió un par de goles, rindió y de la nada lo borraron para siempre…

1 me gusta

No entendi tu respuesta.

Otra vez rompiendo los huevos con su fanatismo por voca ?
El bufalo Funes y Alario tambien eran bosteros …

Luque, Onega, Alario, Angel, Ramon Diaz, etc…

Esto. Que fue muy raro como lo limpiaron de un día para otro.

ahhh :slight_smile:

[quote=“Angelito_Millonario, post:8421, topic:107648”]

No dijo “iba a la cancha todos los partidos”, dijo “veía por tele todos los partidos y cuando podía mi tío me llevaba a la cancha”… Si sos pendejo y tu viejo te lleva… Prattó habló del '98 al 2003. Tiene 30 pirulos clavados… así que iba a la cancha de los 10 a los 15… va perfecto con eso.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Bueno para un poco :roll:

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Tengo entendido que muy bien no lo trataron en la Macriacademia, como suelen hacer en esas inferiores
[/QUOTE]Dos goles en las finales más gloriosas del universo(?). No puedo parar.

1 me gusta

//youtu.be/BfKymOEgLqg

1 me gusta

[quote=“riverazo, post:8431, topic:107648”]

Luque, Onega, Alario, Angel, Ramon Diaz, etc…
[/QUOTE]Labruna
Francescoli
Pratto(?)
Díaz
Onega
Alario
Luque

1 me gusta

Lleva 16 asistencias este animal. Más que todos los volantes del fútbol argentino en el mismo tiempo, seguro, inclusive los de River quizá.
Y son todas pelotas para definir frente al arco generalmente. Imaginen si Burré hiciera más goles, porque lo deja frente al arco 3 veces por partido. Tendría como 30 asistencias el Oso.

2 Me gusta

Creo que con estos goles Supero en la tabla Historica de Goleadores de la Libertadores a Riquelme,este tipo demuestra que es Copero posta

La asistencia de cabeza que le pone a Borré en la última del partido es de un 9 glorioso, lástima que el colombiano hizo cualquier cosa, si la bajaba bien era el quinto. Partido tremendo del oso que siempre aparece en este tipo de partidos chivos y que definen cosas.

3 Me gusta

Messi-Pratto-Suarez y te vas a pasear a Brasil

4 Me gusta