Lucas Pratto

Impresionante este muchacho

Sos un animal gordo, como nos cambiaste la mentalidad a mas de uno acá, me cerraste el orto hace tiempo. Con huevos la semana que viene Osito querido, cansado y todo seguías corriendo como enfermo

una bestia el oso, siempre lo banque porque sabía lo que podía darnos… un jugador de equipo, como lo definió el muñeco… es incansable

1 me gusta

Impresionante. El hambre de ganar que demuestra me enorgullece! Te re banco Oso!

1 me gusta

El grandísimo Oso campeón de América y patrón de los partidos calientes

¿Hay antis?

Esta metiendo goles bastante seguido tenes la pija enorme oso

FABULOSO PARTIDO.

1 me gusta

Como todo buen Oso, se habrá comido unos kilos de miel antes del partido para tener el excelente desempeño que tuvó finalmente.

5 Me gusta

Siempre apareciendo en las difíciles con goles importantes Oso, sos una bestia.

Si, hace un par de semanas volvieron a aparecer. Están siempre al acecho, hoy por supuesto ni van a aparecer.

4 Me gusta

Yo los veo y… pobrecitos

3 Me gusta

Está hecho la topadora que todos algún día queríamos ver, grande Osito querido toda la fe en estos mano a mano que se nos vienen.

2 Me gusta

No puedo creer que este tipo sea fanatico de bosta. Me hace valorar 1000 veces mas todo lo que hizo y hace…

1 me gusta

yo creo que una vez que son profesionales y van pasando los estaños y estan transitando el ultimo tramo de su carrera, dejan de lado el fanatismo completamente, sino no se entiende semejante atrevimiento de pasarles la pija por la cara haciendoles un gol en su chiquero sacando del medio y gritandoselos en la cara

El dijo haber sido hincha de chico (haber sido, no que lo sea). Una cosa es eso, otra cosa es ser fanático. Fanático es el enfermo que se tatuó el código QR

2 Me gusta

Esta finisimo desde lo fisico, recien estaba viendo un video compilado, debe estar 5 o 6 kilos menos minimo que el anio pasado.
Estaba hecho una vaca apenas habia llegado

Anoche estaba re metido, se lamentaba por cada gol errado y festejaba como loco cada gol hecho :heart:

El oso es muy hincha de San Lorenzo como el Muñeco.

3 Me gusta

Mira de nuevo el video. Dijo q era fanatico y que iba a la cancha todos los partidos

Este hombre si no está en el top 3 de los mejores 9 de la historia de River, pasa raspando.

3 Me gusta

Eso fue antes de conocer el mundo River , ahí te dás cuenta lo que es bueno.

2 Me gusta