Lucas Pratto

[MENTION=47595]natyriver[/MENTION]; se pone loca

Me parece buen jugador, lo que no me cierra es el precio. Que se yo, más alla de que es más sacrificado me parece mucho menos jugador que Teo.

Es bueno, pero no pagaría la fortuna que piden. Eso si, ilusionandome al pedo porque para mi no vienen ninguno de los 2, Pratto-Boselli sería una dupla impresionante.

Jajaja su aspecto físico me mata, es el típico gordo que labura descargando cosas de un camión y maneja un fiat duna hecho mierda. Pero ahí lo tenes al muy puto, con ese aspecto desprolijo cobra fortunas, hace goles de todos los colores y se debe comer mejores mujeres que todos nosotros.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es real que estos de velez piden 10 millones de dolares? estan totalmente de la cabeza si es verdad.

El que lo haya visto jugar un poquito a Pratto no debe encontrar un delantero mejor en el fútbol argentino. Es grandote pero rápido, tiene cabezazo, pegada, regate, arma jugadas, tira centros, es completísimo.
Yo no se si Teo está por encima de este tipo, no me cambia absolutamente en nada que se vaya Teo y venga Pratto, ahora si van a jugar Mora y Pisculichi o alguno de inferiores estamos hasta los huevos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me encanta traiganlo!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es un cra el gordo este

1 me gusta

Cavenaghi-Pratto es una delantera de peso.

-Tengo información muy “fuerte” y muy “fresquita” que si River asegura la plata solicitada ó gran parte de la misma entonces aunque Velez no lo quiera (que se vaya) Pratto va a hacer toda la presión que los jugadores hacen sobre las dirigencias para irse porque él está ilusionado en jugar en River y se imagina participar en un River-Boca -.
(Diego Brancatelli a Santiago Del Moro, Analía Franchin y Rolo Villar en audición Terapia Despareja en FM POP 101.5) :lol:

Ojala venga, este tipo es de los mejores delanteros del futbol argentino!

Imposible, Velez nos odia y pide cualquier cosa. Mas de 6 palos es un robo, si no pudieron colocarlo en el extranjero es por algo y en uno o dos años va a perder valor de reventa (a menos que sea figura en un River campeón de algo).

Este es bueno enserio eh. Lo vi hacer goles de todos lados. De zurda, de derecha, de cabeza, empujándola en el área, pegándole desde afuera. Me gusta, podría complementarse bien con Lanzini arriba.

Ponganla dirigentes, por lo menos por uno hay que ponerla, no importa si se va o se queda Teo, de cualquier forma hay que traerlo. Hoy que bronca me dio el puto de Bercovich diciendo “hay que decirle a los dirigentes que dejen de buscar ya delanteros, si vos te quedas Teo”, que te metes la concha bien de tu madre, lo único que falta que nos diga como accionar un NN.

Me gusta, pero en River va a ser un Fabbiani cualquiera.

Por?

No vale eso

B85

Me da la sensación de que en River no va a estar en su mejor nivel, Fabianni también era un tipo con mucha calidad y hacia goles de todos los colores, obviamente Pratto es mas completo y quizás tiene a favor que River viene de salir campeon, de todas formas ojalá venga porque no tenemos un 9 de area, Teo se fue y si no traen a nadie juega Mora.

En serio se mueren de ganas porque venga este? Otro bostero mas en el plantel? Ya tuvimos que bancarnos demasiado a nuestro ex presidente… Ademas no le da para jugar en River, va a ser Fabbiani 2.

Los que dicen Fabbiani 2 los fines de semana hacen todo menos mirar fútbol no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver