Lucas Pratto

Me encanta Pratto, seria la gran incorporacion de este mercado de pases.

Me encantaria que venga, me vuelvo loco de pensar en Cave y Pratto juntos, ya que se va Teo. Hace una bien viejo choto, una bien nomas.

No lo vi jugar, pero por la edad son los jugadores que no abundan en el futbol argentino.
Si es tan bueno, me parece raro que no esté en Europa. Tal vez en River andaría,pero no tenemos esa guita para pagarlo.
Grupo inversor significa que vamos a tener al jugador un año o seis meses si anda bien…Mmm… paso.

Es preferible eso a quemar pibes, delanteros hoy, estan: mora,pisculichi y todos pibes.

Es que, en realidad, el nivel que tiene ahora lo mostró de a poco recién en Chile (después de haber pasado por boca, Unión y Tigre), ahí se fue al Genoa pero el dt no lo tenía en cuenta y por eso volvió a Argentina para jugar en Vélez donde explotó futbolisticamente digamos.
Para mi es un jugador que podría andar muy bien acá, pero para jugar de segundo punta, no de goleador. Con el Cave en buen estado físico harían destrozos.
En lo otro coincido, me rompe las bolas que siempre haya que recurrir a grupos inversores que usan al club como vidriera.

A mi no me convence del todo, y menos esa cantidad de guita que están hablando. Ojo, antes que nada, tráiganlo.

Se hizo la oferta formal, como dijo el “Loco Pablo”, hablando con el diario del viernes, damelo.

Hay que traerlo . Bah hay que traer a alguien y este es de los mejores que se nombran

Quien pone la plata?

Ojala venga el oso, aca la rompe

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

26 años tiene? Está hecho mierda :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De lo mejor del futbo Argento en la actualidad. Sería demasiado bueno que venga; mas que nada por como está el club.

1 me gusta

:lol:

Sería una excelente incorporación prato, muy buen delantero, se mueve bien, es potente y le pega muy bien a la pelota. Ojala se de.

Siempre me gustó, pero no va a venir. Comenzando que esa oferta de 4,5 millones es puro humo para mi, y que Velez diga que no a esa hipotética propuesta, es propio de un chiste del Flaco Pailos.

Me decepciona muchísimo que la alternativa a Pratto (me encantaría que venga, es una bestia, gran reemplazo de Teo sería) sea el Valencia de Olimpo. Es horrible ese negro, tiene los dos pies redondos.

Prefiero a Boselli. Incluso es mucho más barato.

Seria el mejor refuerzo de los ultimos tiempos.

Gran jugador, si viene rompemos el mercado local. Y si se queda Lanzini me da para ilusionarme aunque sea un poco.

Jajajaja si me acuerdo que cuando estaba a pleno en Velez habia hecho un gol de la concha de la lora, y cuando en la tele pusieron la placa “Pratto 24 años” me quede WTF jajajajajajaja