Lucas Pratto

Ya le hizo varios a Gremio por lo que estuve viendo, quien te dice

2 Me gusta

Sacando el hecho de que si la gente lo banca o no, ojala por el bien de todo River pueda aparecer

3 Me gusta

Por fin al banco.

Yo lo banco. Mañana va a entrar con todo en el segundo tiempo y se va a coger a Geromel y Grohe.

Ya esta la puta que te parió, no tenes mas banca.

15 palos y no sabe parar una pelota jajajajajaja qué verso me comí la concha de dios

1 me gusta

En Brasil tiene que ir de titular y, si no la rompe ese día, el club se lo tiene que sacar de encima a fin de año.

6 Me gusta

Buen cambio la entrada de Pratto. Scocco había despejado 6 pelotas paradas de Gremio, Pratto entró y obstruyó a Armani en el corner para que sea gol. Gordo nefasto hijo de re mil putas, le debe chupar la pija a Gallardo o le dio parte de los 14 palos del pase.

¿Vieron la cortina que el gordo mogólico este le hace a Armani en el gol? Le impide la salida, le bloquea el paso y la vista, y amaga a que va a cabecear para despejar.

Mi sueño es que te agarre cáncer en el orto y verte sufrir con una muerte lenta y dolorosa. La peor compra en la historia de River, no he visto sorete más grande vestir el manto sagrado.

Scocco gano mas pelotas aéreas que Pratto en defensa, entro esta basura y nos hicieron el gol, que pedazo de FIAMBRE dios mio, ah y para colmo no le dio un pase a un solo jugador de River, todas las pelotas que toco se la dio a los de Gremio, yo no puedo creer como pagamos 14 palos por la basura esta, hasta el taca Bieler tiene mas calidad para parar y dominar una pelota.

2 Me gusta

Al fin uno que no ve el partido con el corpiño en los ojos. El bostero de mierda este es por lejos el peor jugador que tuvimos. Porque hemos tenidos muertos a la hora de definir o de controlar una pelota, pero este encima juega para los rivales.

Este si que lo odia más que yo. Que agradable sujeto.

7 Me gusta

a este hay que venderlo y buscar otro nueve.

2 Me gusta

Gordo puto igual que Spizzicuchi.

7 Me gusta

el peor negocio de la historia. tiene 90 kilos de grasa y aun asi tiene el tupe de usar remerita termica. gordo bolsa de mierda y caradura encima.

andate de river ya, sorete

5 Me gusta

la peor compra, o el peor negociado de la historia (hasta Mina le hizo un gol a la bosta en un partido de verano)

2 Me gusta

Que venga siendo un desastre no quiere decir que este gordo, yo lo veo en buena forma fisica, pero futbolisticamente esta dejando mucho que desear desde hace varios partidos.

¿que querian que hiciera? ¿que se gambeteara a tres y la clavara en el angulo?

2 Me gusta

Quería que no le hiciera cortina a Armani en el gol de Gremio. Sacate la máscara del ogro Pratto durante el partido así ves lo nefasto que es.

1 me gusta

ATRAS DE LA PELOTA CORRE SE ESCONDE ALGO MAS?

El nombre de usuario jajajaja

//youtu.be/GzZorn27nhM

1 me gusta