Vicious
19 Octubre, 2018 22:13
6481
el jugador mas caro d la historia del club , ya con eso digo todo , como no lo voy a putear la reconcha de su madre
si river tiene la necesidad de hacer un fideicomiso es para pagarle el pase y el sueldo a este hijo d puta q ni se puede dar vuelta para recibir una pelota
1 me gusta
Maxwell
20 Octubre, 2018 00:31
6482
Esa que la baja con la cabeza en lugar de pegarle me hizo acordar mucho a Rogelio o Boye cuando estaban anímicamente por el piso y en lugar de pegarle al arco la pasaban nomás
Kwyjibo:
Somos el equipo que hace las compras mas ridiculas de la historia?
Yo diria que si Kent.
Maisterra, Pizzi, Esnaider, Fabbiani, Fabbro, Auzqui, Larrondo, Lollo, De la Cruz y la frutilla del postre: el bolsa de mierda Pratto
Falta el forro de Mauro Rosales
1 me gusta
Toritoo
20 Octubre, 2018 01:27
6484
Muy buen partido del oso, hizo el trabajo sucio, se fajo con los centrales todo el partido, no puede jugar solo
…
Hijo de re mil puta como te detesto bostero forro
1 me gusta
lolo31
20 Octubre, 2018 05:00
6485
Se faja con los centrales, hace el trabajo sucio dicen los pelotudos no se si hablan de un futbolista o de un gordo de sumo que trabaja de basurero
5 Me gusta
Lo unico bueno que hizo es clavarse a la niña loly
No servís forro, un pibe de la cantera tiene mejor promedio
Pero el trabajo sucio está bien?
Lo re putié cuando le quedó para cabecear y sela bajó al arquero practicamente
esa que termina bajando… dejame de romper las pelotas hermano.
1 me gusta
Ninoo
20 Octubre, 2018 10:52
6491
Tiene que ser mas egoista, juega demasiado para el equipo. Me gustó el primer tiempo, el segundo fue instrascendente, pero en el primero pivoteó muy bien y tuvo varias.
Alguien
20 Octubre, 2018 12:52
6492
Cabecea al arco hermanooo, sos delantero, no enganche ni lateral, yo le pido goles, si la mete me chupa la pija que no haga mas nada, el tema es cuando no la mete, clavalo el martes a Gremio !!!
3 Me gusta
Cuando va a ser el dia que river vuelva a tener un 9 de area goleador
Creo que alario fue el único de los ultimos tiempos, y capaz el cavegol aunque en la ultima etapa estaba re lesionado ya
Lith1um
20 Octubre, 2018 15:09
6494
aramixs1:
Si todavía alguien sigue bancando al pochoclo este es UNICAMENTE por necedad y para no admitir que se tragaron flor de verso, el mejor 9 del continente Americano llegue a leer aca, y resulta que es peor que Gigliotti el hijo de puta.
Por favor que lo devuelvan River todavía no lo pago por completo, le debemos varios millones de dolares al San Pablo, que lo devuelvan y no ahorramos esa plata, seria un golazo.
EL PEOR REFUERZO DE LA HISTORI
Estan esperando que haga un gol, para decir “piri istidis qui li insiltin, ti ri binqui isi”
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
Vicious:
el jugador mas caro d la historia del club , ya con eso digo todo , como no lo voy a putear la reconcha de su madre
si river tiene la necesidad de hacer un fideicomiso es para pagarle el pase y el sueldo a este hijo d puta q ni se puede dar vuelta para recibir una pelot
Pero es re contra ultra super importante para el equipo JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ojalá que se lo podamos encajar a otro boludo.
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
cada vez más personas se están dando cuenta del fiasco que trajimos.
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
No sabe jugar, es un autito chocador, un autito chocador de 100 kilos que lo choca un pitufo y lo tira a la mierda.
2 Me gusta
Ninoo
20 Octubre, 2018 22:43
6495
Sacate la joroba hijo de puta
[quote=“tote361, post:6493, topic:107648”]
Cuando va a ser el dia que river vuelva a tener un 9 de area goleador
Creo que alario fue el único de los ultimos tiempos, y capaz el cavegol aunque en la ultima etapa estaba re lesionado y
[/QUOTE]Nachota
[quote=“matiymilla, post:6496, topic:107648”]
Nachot
[/QUOTE]No es 9 de area
aramixs1:
Te equivocas, SI ES UN DESASTRE, lo que pasa que insolitamente se los compro a todos corriendo y metiendo, según dicen, ahora lo veo jugar y resulta que un flaquito de 1,70 metros le mete cuerpo y lo tira al carajo, tiene menos gol que FM9, es torpe, lento, es una desgracias para River el perro este
No coincido, incluso si vas a las estadísticas queda claro que el laburo del tipo es útil, porque además de algún que otro gol también asiste.
Lo que no quita que este LEJÍSIMOS de lo que se esperaba de el, para mí hay que hacerlo guita a finde de año.
Yo no lo banco, pero lejos estoy de pedir su cabeza aún. Hay tipos que de verdad no aportan nada como Mora, Mayada o Lux.
2 Me gusta
Warzone
21 Octubre, 2018 15:59
6500
Moja el martes la concha de tu madre, hace valer los 14 palos por los cuales te compraron mostro
1 me gusta