Lucas Pratto

creo que todavia esta dentro del promedio goleador, tiene para 2 partidos mas sin goles.

Si quiere que no meta goles, pero ue juegue y haga jugar, pivotee, cague a palos a los centrales, algo.

2 Me gusta

Es injustificable lo que se ha pagado por Pinola, Lollo, Larrondo, Viudez, Bertolo, Rossi, y todo el resto de muertos de hambre que la dirigencia junto al DT han traído… Pratto tiene crédito, no está en buena forma y le toca ingresar en un equipo que juega a nada

1 me gusta

11 millones por un tipo que solo le fue bien en Vélez…si en Vélez…y tuvo 3 convocatorias a la selección, esos son todos sus logros…y pensar que algunos termos acá ya lo tienen de ídolo…

Vamos Pratto, hay que empezar a jugar…

Según muchos brazucas que vi en twitter, a Pratto le fue muy bien en Atletico Mineiro pero fue un desastre en San Pablo. Y eso de que solo le fue bien en Vélez es mentira, en la U catolica lo aman. Yo no espero que cague a goles a todos de una sin adaptación, pero que aporte en el juego, creo que eso pedimos todos.

si, pero que el mediocampo se encargue de hacerle llegar la pelota y participarlo, sino…

lo voy a bancar porque es un gran jugador

3 Me gusta

Bueno, parece que algunos ya sentenciaron que es un muerto y se gastó guita al pedo. Listooooooo… :wink:

2 Me gusta

Yo lo banco tambien, simplemente hasta ahora no se por que vale tanto $$$. Borre vino y la metio, con el mismo equipo pija que tenemos. Las expectativas son muy altas para Pratto, pero le tengo mucha fe todavia, cuando el equipo arranque a ponerse mas las pilas.

1 me gusta

Solo River puede pagar 13 millones de dólares por un bostero… que salvajada

1 me gusta

Noto ciertos personajes con “bronca” hacia Pratto ya de por si, o sea que quieren tener la razón de que es un muerto para que el foro les de la razon y este en sus pies diciendoles “ey si la verdad gastamos mucha plata, Pratto es malisimo”.-

Pobre gente.

7 Me gusta

Lo banco pero tiene que empezar a meter goles ya y bajar de peso. River no lo trajo para que crie la buzarda.

Yo lo mando al banco contra Godoy Cruz

1 me gusta

El morro era el gordo que había q traer

Pero buen…

Al menos la hijita va a tener joroba para subirse y jugar al camello

Dieta de oso panda habría que darle

que lindos los que quieren que le vaya mal (y por consiguiente a river) para tener razón, prefiero tener un bostero cerca que a ustedes, tontitos

nunca me gustó pratto, ni en velez ni nunca, y quiero que la rompa y meta 20 mil goles y me chupa un huevo lo que se pagó si rinde

7 Me gusta

Parece que muchos ni lo vieron jugar, el tipo es un ropero jorobado y siempre lo va a ser. No piensen que de un día para el otro se va a convertir en CR7 eh! :lol:

Pero tiene una potencia y fuerza tremenda, el tema es que debe tener ritmo de juego y fundamentalmente un equipo que juegue a algo…

7 Me gusta

no jugó ni 2 partidos enteros y para varios ya es un muerto. pero ojo, a borré lo bancan. no lo puedo creer.

2 Me gusta

MANGA DE PUTOS CHUPA PIJAS TODOS LOS QUE BANCARON Y /O BANCAN A PRATTO!!!

En principio, nunca está bien gastar 13 palos verdes por un jugador de esa edad porque no tiene para recuperar después en una próxima venta. Segundo, mucho menos por un jugador como PRATTO, un jugador que no está ni cerca de ser un crack que valga NI LA MITAD de esa suma. Y tercero, porque como ya les dije amantes del escroto de Don Frío, es un bostero hijo de puta recontra infiltrado que nos va a llevar al desastre: El video viral de la confesión de Lucas Pratto: "Era fanático de Boca" - Infobae

LA CONCHA DE SU MADRE A TODOS, SE NOS METIÓ LA BOSTA ADENTRO DEL CLUB INTENTEN SACARLA DE SUS MENTES ESTAMOS A TIEMPO.

Saben a qué edad era fanático de bosta y seguía todos los partidos? A LOS 15 MANGA DE CULO ROTOS, ES BOSTERO HASTA LA MÉDULA ESTE HDP