Había que traer a Pratto en el mercado de pases pasado, una lástima que no haya podido llegar a River.
Ah, cierto.
Había que traer a Pratto en el mercado de pases pasado, una lástima que no haya podido llegar a River.
Ah, cierto.
Yo no vengo con el diario del lunes. Debo ser uno de los pocos que critico esta compra y varios me saltaron a la yugular. Pensaba y sigo pensando que 13 o 14 palos por Pratto fue una obsenidad sin fundamentos. POr esa plata buscaba algo mejor.
1 partido jugo manga de basuras
Jugo en un equipo que peleaba el descenso.
No lo trajeron para aguantar de espaldas y pibotear? Porque no lo vi pibotear una bocha. Si no hace eso, no veo por donde va a aportar
para que pivotee se la tenes que dar e ir a buscar al menos.
Igualmente recién llega
Por qué mejor no critican la “generación de juego” de River?? ah, cierto q carecemos prácticamente de eso… bochornoso
No espero que cague a goles al rival pero que no reste en vez de sumar en el 11 inicial… gordo joroba demostra tu potencial.
Quien?
a messi
Pretender que un jugador la rompa ni bien ha puesto un pie en el Monumental como si estuviera jugando en Arsenal de Sarandí, es cagarse en la historia de River.
Como si la camiseta del club más grande del mundo no pesara y cualquier gil otario puede calzarla y romperla al minuto.
Rendir en River lleva su proceso de adaptación, después vendrá el juicio si se estuvo o no a la altura.
Coincido, hay que darle tiempo. Soy de los que dijeron y dicen que se pagó mucho, pero también digo que puede rendir.
Ahora no van a aparecer. Cuando lo dije me insultaban y se megusteaban entre ellos para sentirse mejor. Creyeron que estaba loco…
En fin, ojalá que rinda pero igual se lo pagó caro.
si la responsabilidad cae en gallardo, que la coma, no es la primera compra q le sale mal, pero la responsabilidad no se esquiva hermano, estoy con vos.
Le pesa la joroba.
Yo lo banco obviamente, no jugó casi nada de tiempo. Cuando pasen 10 partidos más y siga así, lo empiezo a atosigar.
Messi es arquero.
Viven jugando al pes esos personajes. A quien querian traer mejor? A Duvan Zapata? A Carrillo? Jajajaj viven en un mundo de pedos.
No lo podemos vender a China y traernos a este crack
tan cerca y tan lejos
Yo no le voy a caer todavía, perooooo cuando se estaba negociando dije que no valía esa fortuna. Habrá que ver, por el bien de todos ojalá funcione.
Por $11,000,000 + $2,000,000 por logros tiene que hacer mucho más que lo que viene haciendo. En el poquito tiempo que jugó se erro dos goles cantados, uno de ellos a lo Andrade.
Un delantero necesita que lo asistan, pero si te pagamos una fortuna tenés que demostrar y generar cosas vos también. Fue un fantasma vs Lanús y no se lo ve al 100% físicamente.
O la empieza a romper o la camiseta de River se lo come crudo. Eso sí, si la mete en la SuperCopa y la ganamos, se paga todo el pase.
Le tengo fe cuando entren Quintero y Mayada y salgan Pity y Nacho, dos pajeros que son perjudiciales para los delanteros nuestros.