Lucas Pratto (vol. 2)

Hace meses que no entra ni en un partido, tengo entendido.

1 me gusta

Yo creo que sí, no se lo van a vender a Velesh con la excusa de “no pueden pagarle el contrato”. En junio se va libre. El tema es que no pueden venderlo de un club a otro y cobrar menos, o al menos no creo que en jugador lo permita, si se va libre si.

1 me gusta

No.
Hace 10 partidos (casi 3 meses) que no juega ni un solo minuto.
Encima se ha comido las ninguneadas de que siempre entran los otros 2 delanteros suplentes y el no.
Recuerdo que en un partido, el Feyenoord tenia 4 delanteros en el banco y entraron 3 menos el :joy:

1 me gusta
1 me gusta

Este no vuelve más por la lacra del representante

1 me gusta

Listo, se va libre por lo que dicen en TyC. Uno más y van…

1 me gusta

Conociendo los aciertos de TyC ahora seguro lo vendemos a 10 palos verdes al Lyon.

4 Me gusta

A ver gente, la plata que se puso por Pratto era imposible recuperarla. Ahora no me parece una locura que se lo deje libre por la plata que se le debe. O prefieren tenerlo en el banco parasitando y cobrando una millonada?

5 Me gusta

Como se le puede deber guita a los jugadores. Que verguenza.

3 Me gusta

Será que no le da el físico o el ya no tiene mucho interés en su carrera? Porque no puede ser que se haya olvidado de jugar.
Yo creo que perdió un poco las ganas

1 me gusta

Me duele por él porque no se lo merece pero es un ex jugador, de ser el mejor 9 del país a estar exiliado en Holanda. Ojalá pueda volver a Vélez que ahí es ídolo y espero que le vaya bien

1 me gusta

Lo amo al oso, pero ya no le da para jugar más en River.

Hay que usarlo de moneda de cambio. Se me ocurre a Monterrey por FM9 o Krane, Nacional por Neves, Zenit por Driussi o Mammana.

Para mi le da para jugar en cualquiera de esos 3 clubes.

2 Me gusta

Ni en pedo uso a Pratto como moneda de intercambio por un tipo que juega en la liga inter country de dinoguay.
Por Driussi o Krane, si.
FM9 no hay chances porque los mexicas no son ningunos boludos

1 me gusta

Se cumplieron 3 meses de inactividad para el Oso.
Me imagino el nivel de frustración que debe estar manejando.

1 me gusta

12 Me gusta

25 Me gusta

Despues de mas de 3 meses, volvio a sumar minutos hoy el oso.
Jugo 10 minutos y perdieron 3-2

5 Me gusta

el hizo los dos goles de su equipo (?)

Me imagino el nivel que tiene.

Es menos que Borre? :thinking: :rofl: