Hace meses que no entra ni en un partido, tengo entendido.
Yo creo que sí, no se lo van a vender a Velesh con la excusa de “no pueden pagarle el contrato”. En junio se va libre. El tema es que no pueden venderlo de un club a otro y cobrar menos, o al menos no creo que en jugador lo permita, si se va libre si.
No.
Hace 10 partidos (casi 3 meses) que no juega ni un solo minuto.
Encima se ha comido las ninguneadas de que siempre entran los otros 2 delanteros suplentes y el no.
Recuerdo que en un partido, el Feyenoord tenia 4 delanteros en el banco y entraron 3 menos el
Este no vuelve más por la lacra del representante
Listo, se va libre por lo que dicen en TyC. Uno más y van…
Conociendo los aciertos de TyC ahora seguro lo vendemos a 10 palos verdes al Lyon.
A ver gente, la plata que se puso por Pratto era imposible recuperarla. Ahora no me parece una locura que se lo deje libre por la plata que se le debe. O prefieren tenerlo en el banco parasitando y cobrando una millonada?
Como se le puede deber guita a los jugadores. Que verguenza.
Será que no le da el físico o el ya no tiene mucho interés en su carrera? Porque no puede ser que se haya olvidado de jugar.
Yo creo que perdió un poco las ganas
Me duele por él porque no se lo merece pero es un ex jugador, de ser el mejor 9 del país a estar exiliado en Holanda. Ojalá pueda volver a Vélez que ahí es ídolo y espero que le vaya bien
Lo amo al oso, pero ya no le da para jugar más en River.
Hay que usarlo de moneda de cambio. Se me ocurre a Monterrey por FM9 o Krane, Nacional por Neves, Zenit por Driussi o Mammana.
Para mi le da para jugar en cualquiera de esos 3 clubes.
Ni en pedo uso a Pratto como moneda de intercambio por un tipo que juega en la liga inter country de dinoguay.
Por Driussi o Krane, si.
FM9 no hay chances porque los mexicas no son ningunos boludos
Se cumplieron 3 meses de inactividad para el Oso.
Me imagino el nivel de frustración que debe estar manejando.
Despues de mas de 3 meses, volvio a sumar minutos hoy el oso.
Jugo 10 minutos y perdieron 3-2
el hizo los dos goles de su equipo (?)
Me imagino el nivel que tiene.
Es menos que Borre?