Lucas Pratto (vol. 2)

Se dieron cuenta los holandeses que es un muerto y/o está acabado, me vas a decir que tenes mejores opciones en ese club desde el banco? imaginate cómo lo deben ver a este para que ni así lo pongan jajajja

3 Me gusta

Casi 3 meses sin jugar.
Exitoso paso del Oso por los cofee shop de Amsterdam.

5 Me gusta

Pero vive en el primer mundo, hace frío y calienta banquillos de excelencia.

Fíjate nomás si no querés ser él.

2 Me gusta

Pero en junio ya se le termina la joda y se viene a la selva argentina de vuelta jajaja se fue de “work” and travel, por 6 meses a Holanda kjjjj

9 Me gusta

Jajajaja hdp. El viaje soñado hizo el Oso.

2 Me gusta

5 kilos arriba mínimo debe estar

1 me gusta

Que bueno seria ver que se le saca algo al pase del Oso, cambiarselo a Velez x algun pibe, o algunos mangos a alguna liga nn. Seguro sale libre con los craneos dirigenciales nuestros, + Cortese diciendo al aire “hay que agradecer que se va libre, River se ahorra un contrato muy alto”…

3 Me gusta

Asco

Conseguite laburo en algún coffee shop

1 me gusta

Tiren teorías de qué le pasó a este muchacho para decaer completamente

No por dios encuentrenle salida urgente. Ya me pudrio el año pasado. No hacia un gol ni con el arco vacio y encima se hacia el fastidiado

1 me gusta

Che pero esta jugando en Holanda o no? espero que no este de joda nomas.

En River el declive comenzó después de la lesión, el físico particular que tiene lo hizo decaer más después de tanta inactividad y el mismo dijo que es un jugador que necesita minutos constantemente sino le cuesta, en 2018 estaba así y lo puteabamos con razon, después lo de Madrid tapó todo y tuvo un nivel espectacular hasta mediados de 2019. Y en Feyenoord yo creo que se vieron un compilado de jugadas 2019 y lo tomaron cedido pensando eso, la secretaria técnica advirtió que no era un jugador deseado e igual lo llevaron, allá se dieron cuenta de lo mal físicamente que esta y encima que tampoco es un goleador

3 Me gusta

Jugó 37 segundos desde que llegó a Holanda

1 me gusta

Posta que lo jodio esa lesión. Me acuerdo del partido que hizo contra Godoy Cruz o el partido vs Paranaense, estaba en nivel de selección.

Bueno tampoco la pavada, siempre fue un burro. Se le valoraba la entrega.

1 me gusta

Para mi la final con Flamengo le hizo mierda la cabeza, él sabe muy bien que fue el primer culpable y por pelotudo, si hasta dijeron que fue el que más lloró en el vestuario y demás, quiso cancherear innecesariamente y así le fue, si no hacía eso, el cielo ya lo tenía ganado por el año anterior, pero ahora sería un dios riverplatense, porque tendríamos 5 de esas

11 Me gusta

Muevanlo a ex jugador al “osito”

1 me gusta

Dicen que lo quiere Velesh

Pero estos tipos entrenan todos los días, tienen kinesiólogos, entrenadores personales, nutricionistas, etc. Lo de los minutos es para meter presión, con el nivel que tienen los compañeros en los entrenamientos, te tendrías que poner un poco en forma a la larga.

1 me gusta

¿El próximo que se nos va libre, en reconocimiento por lo que nos dió ?

2 Me gusta