Lucas Pratto (vol. 2)

32 años y parece de 40 con ese fisico. Combinacion de mala genetica y mala dieta lo detono

2 Me gusta

rescisión inmediata de contrato para esta bolsa de papas

1 me gusta

Se dieron cuenta ya los holanchutes (?)

Igual, te digo que si en junio se va Borré y nos queda solo Fontana, Álvarez y esos pibes, no se si no me lo quedo, mal que me pese y eso que le hice la cruz después de Lima, aparte no me gustaría nada rescindirle y que vaya libre a Vélez cuando esos nos la hicieron parir cuando se lo fuimos a buscar y nos boludearon, a lo sumo se lo presto pero que ellos se hagan cargo del contrato y listo, o le busco ofertas en cualquier liga exótica que nos de un par de palos dólares, sacándonoslo de encima libre, solamente para ahorrarnos el sueldo, con lo que nos salió, no me cabe nada, hay que sacarle algo de guita

2 Me gusta

Hay que venderlo a la MLS aunque sea en 2 palos

1 me gusta

Es increible igual como es mas que notorio que los del feyenord se lo llevaron sin haber visto un puto partido de la actualidad de pratto… van persie mismo hizo un sincericidio cuando dijo que el no tenia que verlo jugar, que ya vio todo con la final de madrid… y si papa… te quedaste con el oso que hizo goles en las dos finales, pero el que se llevaron fue un bodoque que estuvo mas de un año sin hacer un gol… uno creeria que alla tienen mejores ojeadores y que si viene un jugador es porque lo estuvieron siguiendo… pero realmente siempre lo que prima es la plata y los representantes

4 Me gusta

Pratto no va jugar más en RIVER gente olvidénse lo que si será un lindo laburito ver como los dirigentes van a reubicarlo en algún club… tengo mis dudas que Velez lo acepte con esa falta de ritmo y totalmente fuera de estado de competencia…si no se lo lleva algún chino o mls en un año se retira…

Que Crespo lo pida para Sao Paulo así nos dan 3M por él y no pagamos la multa de los 2M por venderlo a otro equipo brasilero.

3 Me gusta

Todo hermoso pero a ponerla, a Vélez no le dan el cuero para el sueldo pero antes que pongan la platita. Mínimo 3k euros o un juvenil de ellos de los Buenos.

2 Me gusta

Para mí esta ree tocado del Bocho por la final de Lima, yo me acuerdo la cara que tenía cuando terminó el partido. Era la de un tipo devastado y muerto en vida.

4 Me gusta

Prefiero que fracase con nosotros. No hay que tentar a los demonios.

3 Me gusta

Lucro Haceratto

9 Me gusta

Si ya valia poco con esto de Holanda ya es invendible.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA PARÁ PARÁ AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJ QUÉ HDP JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA SOS UNA RISA MAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA NO PODÉS AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A QUÉ PLATO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MEO ENCIMA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAA

Ban.

no se preocupen en River no juega mas,le salio para el orto la jugada,Gallardo ya le hizo la cruz,el tema va a ser que hacemos con semejante ancla encima

2 Me gusta

Hubiese quedado mejor lucras erratto
Depende como lo pronuncies queda como lucra haceratto o lucas errattó(erra todo). De todas formas. Es genial jajaja

1 me gusta

Como nos cagaste la final en lima osito, te salvas solo porque la final de madrid vale x 10 sino estarias viendo crecer las flores desde abajo

4 Me gusta

Amigos, ni 2 años pasaron de su histórica corrida en el minuto 90 vs Paranaense minutos previos a su gol. Ni 2 años! Impresionante el giro de 180° que metió. No recuerdo un caso similar

1 me gusta

Pizzi vino a River poco despues de haber sido parte de la seleccion española en el mundial 98. No fue tan horrendo como lo es Pratto ahora o como lo fue Pratto cuando llego, pero no rindio como se esperaba.

Si el representante quiere hacer un video de lo mejor de Pratto en el Feynoor, no le alcanza ni para un gif.

16 Me gusta

el problema no es que se pueda quedar de suplente cebando mates a lo ponzio y “haciendo grupo” , si no que esta en que debe tener un sueldo altisimo que no podes pagar pq un jugador que no juega … si se baja el contrato a lo que aporta al equipo me lo quedo , si pretende seguir cobrando como jugador top y titular patada en el orto , y no entiendo a los jugadores , si se te puede aumentar el sueldo cuando pasas de promesa a titular y tambien se aumenta cuando pasas de titular a crack o idolo , pq no se puede bajar cuando pasas de titular a no jugar? …