Lucas Pratto (vol. 2)

Ahora yo pienso, con la guita que tenés, contrata un personal trainer y un nutricionista personal para trabajar en conjunto, ahora sí lo hace, o volvió mal de la lesión o psicológicamente está para atrás.

4 Me gusta

Si no quiere volver es porque se fue mal con Gallardo en mitad de temporada definiendo la copa libertadores y ahora le da verguenza dar la cara en la practica.

12 Me gusta

por empezar, no entiendo como carajo termino en holanda. ademas se confirmo publicamente el 28/12, pensaba que era una joda. hay que darle un premio al que lo mando

espero que se ponga las pilas. ser parte del river de gallardo es un regalo del cielo.

3 Me gusta
22 Me gusta

El sabe que su problema no es sólo físico, por eso no lo hace, además de que es vago obviamente. Se da cuenta que no puede ni siquiera controlar una pelota.

1 me gusta

Ajajaja, y bueno, no le salio al oso, eso pasa por tomar decisiones rápido y en caliente, pero seamos buenos también, fue a Europa, equipo menor (hoy por lo menos), pero Europa al fin. Suerte en Vélez, excepto cuando te toque jugar contra nosotros. Gracias oso, no vas a ser olvidado.

1 me gusta

Mil veces, por lo menos Fontana puede correr y controlar una pelota.

1 me gusta

Al oso lamentablemente no le da mas para jugar… tiene un grave problema con el fisico, el mismo lo explicaba en una entrevista… es muy grandote y le deben pesar los huesos a esta altura de la vida… no entiendo por que se fue a jugar a holanda en vez de irse otro club que tenga menos pretenciones y donde pueda ser titular todas las fechas… pasa que tambien nosotros lo pagamos 15 millones y el sueldo que tiene debe ser astronomico, entonces a quien carajo se lo encajas? imaginense que hasta en holanda decian que no podian mantenerle el sueldo, imaginense nosotros… como poronga hicimos para tenerlo tanto tiempo pagandole una fortuna

2 Me gusta

Que 9 teníamos antes de que se lesione lpm, el gol que le metió a Paranaense en la Recopa no me lo olvido más, Borre por ejemplo ni en pedo metía ese gol. Aunque sea que entrene y se ponga en forma aunque sea para pelearla en Junio. Borre todavía es una incógnita su futuro y Alvarez no es 9 ,nos quedaría Girotti y Fontana, todavía es recuperable. Igual lo ideal sería encajarselo a algún brasuca… Onda Vasco da gama o equipos así

1 me gusta

Es un hdp… Solamente por lo que hizo en las finales que ganó River le daría una última oportunidad

1 me gusta

No le da mas con el fisico que tiene. Ojala pueda ir a robar a Uruguay y retirarse bien.

Tranqui, una pretemporada más, 30 partidos seguidos y listo, vuelve a tener 25 años.

4 Me gusta

no lo hace porque no tiene ganas, igual que casi todos los futbolistas. Pratto en River se notaba que era un jugador retirado desde que volvio de la lesion y despues ahora cuando se fue a feyenoord era obvio que ni iba a jugar, no tiene la banca que tiene aca por ser Pratto, para ellos no es mas que un gordo que no mete goles ni asistencias. Si vuelve aca y por algun milagro se resucita, yo pensaria seriamente que el muñe realmente hace magia negra

3 Me gusta

9 de la puta madre era Alario, se hubiera cansado de hacer goles con el River 2018.

8 Me gusta

Ahora a joderse macho

2 Me gusta

Faltan 4 meses para q termine y ya lo quieren devolver. Hermoso clavo nos quedó

12 Me gusta

Fontana - 1,75m el pase. Debe ganar chirolas. Tiene menos de 25 años, fisicamente esta bien y tiene menls de 1 partido completo
Pratto - 14m de pase, con un sueldo acorde a esa cifra. Hace 2 años que se arrastra y ya tiene 32 años. Fisicamente es una morsa.

Clarita la cuenta

3 Me gusta

Que vuelva y a la salida del River Camp algún loquito le diga “Oso goloso, gracias por los goles a boca, modo Oso, nos sacamos una foto?” y cuando se acerca haga la gran Chapman con Lennon

Nos sacamos un contrato altísimo de encima

:pray:

4 Me gusta

Lo peor de todo es que si se va a Velez se convierte en el Pratto 2018/19 y nos encaja dos goles cuando juguemos. Siempre lo mismo

1 me gusta

Todo bien con comparar el estado físico y la actualidad, pero no podes comparar los montos de los pases.

Pratto valió 12 palos porque en su momento lo valía, y así nos regaló dos goles en un partido que nuestros nietos nos van a preguntar como lo vivimos.