Lucas Orban - Racing Club

[quote=“fedegallina, post:40, topic:99402”]

Critican por criticar hermano, no se dan cuenta que nos queda SOLO Arano en el puesto de 3? Este pibe tuvo un gran año en Tigre, no lo pido como titular, pido una puta oportunidad para un jugador que se lo ganó
[/QUOTE]que este arano no significa que tenes que traer otro jugador que ya estuvo,no rindio y cuyo rendimiento fue infladisimo.

[quote=“maxi452, post:41, topic:99402”]

Maxi, todo bien, pero el 90% de los jugadores te parecen todos unos perros, de acá y de todo el mundo. Vos condenas a un pibe que ni jugó 20 partidos en River, se fue a préstamo y tuvo un GRAN AÑO. Yo no lo estoy pidiendo para titular, pero quiero que se lo mantenga en el plantel, y se le de una oportunidad en un puesto en el que encima, no tenemos 1 SOLO JUGADOR (si bien Orbán es central, como lateral puede andar)

que mierda anda haciendo almeyda? porque al final todos los jugadores declaran “todavia no hable con almeyda” tanto los que vienen como los que se fueron jajaja

Yo lo dejo a Martinez, que pinta bien para jugar de 3.

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE ALMEBA :evil:

Acá no seguís | Olé

es mejor arano

:lol:

Castillo:

Caso Orban:
Según el cuerpo técnico, es Orban el que se quería ir.
Según el jugador, le dijeron que delante suyo está Arano que será el titular. Por eso prefiere irse.
(Castillo se inclina por lo segundo, que le da un abrazo a Orban y que se vaya nomás, porque si delante suyo está Arano…)

Escuche que Tigre va a comprar el 50% de su pase y jugara alla.

Osea no vuelve mas a jugar en River.

Si me decís que quiere probar al pibe Martinez, lo puedo llegar a entender, aunque no comparto … pero Arano no puede ganarle el puesto a nadie, no recuerdo un 3 peor que este fracasado.

Bueno, ya saben muchachos, a sus hijos enséñenles a ser excelentes contadores de chistes y a sobresalir en el arte de cebar mates. Ya saben que lo llevan al equipo donde esté robando Almeyda y se queda eternamente de titular y referente.

No es necesario saber jugar al fútbol.

Es inentendible esto… Forma parte del 11 ideal y lo dejan LIBRE. Estas cosas solamente son posibles con mala intención de por medio.

Grande Almeyda,sos un visionario de la puta madre,un lector del juego como ninguno,preferís al Chiche Arano antes de Orban. VAMO MATI

En las concentraciones no hay quien cuente mejor chistes y anecdotas que Arano. como que no puede ganarle a nadie ?? :lol:

Anoche decían por radio que Orban esta haciendo hasta lo imposible por desvincularse de River por eso su poco animo para entrenar.
Me parece raro no verlo en algún video de la pagina oficial de River en youtube.

No creo que le compren el 50% de su pase, a menos que River haya bajado el precio (leí que River pedía U$2.500.000)

Sergio Massa llamo a DAP. Eso dijeron…


Si sos elegido el mejor lateral del torneo y llegas a TU Club y te dicen que Arano esta arriba tuyo no creo que sea motivante la noticia.:roll:

Pero en una radio hablaron el padre parece, no se pueden comunicar con orban y nadie le hizo una nota hasta ahora vistiendo la camiseta de River me parece… El flaco no quiere saber nada con nosotros. También desde los 20 años creo que esta a prestamos en clubes. Y ahora le quieren dar chances? No quiere saber nada…

Chau pibe que tengas suerte, con este DT no ibas a jugar mucho. Prefiere poner a un cono antes que a un jugador.

arano acostado (?)

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
Lucas Orban ya no integra el plantel porque se fue a Tigre.

Podrían haber hecho la misma mierda hace 2 semanas y lo cambiabamos con Roman Martinez.