Lucas Orban - Racing Club

Inicialmente jugo de 3 con linea de 4, en Tigre jugo como Stoper en linea de 3 y fue cuando se vieron sus mejores rendimientos.

Para mi este pibe se tiene que quedar y ser titular. La zaga tiene que ser REFUERZO-ORBAN y si no llega ningun Refuerzo que juegue Pezzella.

ajajajjaja

Ahora en Rock&Pop, Lucas Orban.

recien con Closs estuvo Orban hablando… tiene que volver a River… Hoy todavia no le avisaron que tiene que presentarse el miercoles a entrenar… un jugador al que RiIver cotizo en 2 palos el 50% del pase…No se como andara si vuelve con la camiseta de River…, pero queremos traer al 3 de Banfield o de Godoy Cruz , cuando tenemos a uno que la rompio en Tigre y no nos sale un mango??? como es esto??? Cuando van a dejar de robar estos hijos de puta???

Dijo que nadie lo llamo, pero el miercoles el se va a presentar en River.

Para Almeyda es prescindible, y no cuenta buenos chistes, algo vital para el D.T., por eso está por debajo de Arano

Tal cual, Rojas no te asegura nada y tenes que poner plata encima, para eso me quedo con Orban que jugo un buen torneo es de River y no te sale un peso, y esa plata que pensaba gastar en un tipo que es un incógnita la pongo en otro refuerzos, ya tenes ahi un ahorro 750 mil dolares que gastaron al pedo en Mercado mas lo que van a gastar por Rojas, con usar un poco la cabeza alcanza para traer refuerzos que me achiquen el margen de error.

Rojas en Godoy Cruz jugó más de volante que de 3. Calculo que se lo pretende para el medio más que para la defensa.

Espero qeu se quede en River, antes de gastar plata en Mas o Tagliafico, Orban es 10 veces mejor.


Por lo menos defensivamente.

Hoy dijeron que Almeyda piensa en una linea de 3, vendria barbaro si se quedara…

“Quedarme y pelearla”


Orban, de regreso tras el paso por Tigre, dice que “no se me caen los anillos por ir al banco”, pero avisa que “es importante tener la chance de desarrollarte”. Junto al resto del plantel, espera la decisión de Almeyda.

En la pasada temporada, Lucas Orban demostró que puede ser titular en un equipo de Primera. A préstamo en Tigre, logró la permanencia y quedó a las puertas del campeonato. Ahora regresó a River y. metido de lleno en la pretemporada, espera por una definición para su futuro. “Todavía estamos en la puesta a punto, en algún momento se hablará y se decidirá. Aún no tengo nada decidido, es muy prematuro tomar una decisión”, comentó el lateral.

Sin embargo, Orban tiene claro que la posibilidad de quedarse en River no la tiene cualquiera e incluso resignaría algo de protagonismo por quedarse: “Me gustaría quedarme a pelearla en River pero uno sabe que siempre se piensa en refuerzos. No se me caen los anillos por ir al banco pero lo importante es que te den una chance de desarrollarte como jugador”.

Por último, en charla con La Red, Orban agregó: “Mi viejo (su representante) me dice que haga lo me gusta, más allá del club. Hace un año no tenía la oportunidad acá y tomé la decisión acertada de irme a Tigre. Uno no es menos o más que nadie, hay que estar a disposición y ver que dice el club”.

Vamosssssss neneeeeeeeeeeee.
Te banco. Ojala puedas jugar y demostrar lo buen jugador que sos.

Igual todavia no hablo con Almeyda, puede pasar cualquier cosa, desde que le de la cinta de capitan, hasta que se lo entregue atado al gaby amato.


POR QUE NO TRAEN A MATIAS LEQUI? PARECE QUE NO SIGUE EN CENTRAL !

Me parece un buen jugador, aparte ya estuvo en el Club.

El potencial que tiene River en inferiores en este ultimo año parece bastante bueno, a excepción de algunos casos como Rios y Bou que parece que pagan por estar en River.

Te banco nene.

parece que se va al putito este…parece que no vino “con ganas de entrenar” y lo mandaron a la cucha.

arafue !!!

Se va al final?

ese lugar parece que finalmente lo ocupara el gran “Chiche” Arano :lol::lol::lol:

Critican por criticar hermano, no se dan cuenta que nos queda SOLO Arano en el puesto de 3? Este pibe tuvo un gran año en Tigre, no lo pido como titular, pido una puta oportunidad para un jugador que se lo ganó.