Lucas Olaza - Talleres

Se nita que no lo vieron jugar a este pibe, es una locura. A este le sacás 10-15 palos de diferencia en una futura venta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:41, topic:117401”]

Se nita que no lo vieron jugar a este pibe, es una locura. A este le sacás 10-15 palos de diferencia en una futura vent
[/QUOTE]Que características le viste?

[quote=“ChacoRiver, post:42, topic:117401”]

Que características le viste
[/QUOTE]Muy buen desborde y lo mas destacable es su pegada, tiene una zurda tremenda.
En talleres y en danubio tiene un par de goles de tiro libre, le pega muy bien

1 me gusta

Si, estoy de acuerdo con lo que decis.

Pero no mencionas que es malo defendiendo. Y la copa se gana con buena defensa

No estoy en contra de que lo compren pero va a tener que mejorar muchisimo la marca, sino es la misma mierda que Casco

2 Me gusta

Ahora seguramente lo vaya a buscar la mugre y pidan el doble.

Hay que apurar la compra de este pibe… Mina y lo que pidan.

2 Me gusta

Totalmente. ahora la putita envidiosa de boca va a ir por este pibe también, aceleren o nos duermen

2 Me gusta

Igual no iban a ir por Silva los bosteros,

[quote=“Hernan, post:44, topic:117401”]

Si, estoy de acuerdo con lo que decis.

Pero no mencionas que es malo defendiendo. Y la copa se gana con buena defensa

No estoy en contra de que lo compren pero va a tener que mejorar muchisimo la marca, sino es la misma mierda que Casc
[/QUOTE]Todos te lo venden con lo mismo. Pero ninguno habla de lo malo que es defendiendo, pensar que lo ponen arriba de Saracchi

boca va a abrochar a un tal villa que es colombiano, no tienen mas cupo

Este es el nuevo Casco. Todos los clubes lo quieren, supuestamente es muy bueno.

[quote=“Agustin_34, post:51, topic:117401”]

boca va a abrochar a un tal villa que es colombiano, no tienen mas cup
[/QUOTE]Sabiendo que voka maneja la afanó y hace lo que se le cante el orto Tapia saca un ley de cupos de extranjeros libres para voka solamente vokita los demás que se chupen la japi.

Me asusta lo flojo que es en defensa. Saracchi no es un iluminado pero compensa todo con su velocidad. Veremos, este pibe tiene una pegada de lujo pero con eso no alcanza…

Coincido en que es flojo en defensa, y teniendo en cuenta que Maidana y Pinola son lentos, un 3 con un cohete en el culo como Saracchi venía muy bien. Lo que si me cuesta procesar es que se considere a Saracchi sea buen defensor, para mi era rápido y daba una mano, pero lo vi sufrir mucho en varios mano a mano y hacer faltas boludas. Tal vez tenía todo para mejorar, pero me da la impresión que suplía mucho con su velocidad, una onda Mayada.

Siempre colombianos, sabes como estan metidos los del cartel en ese club de mierda?

Bueno si es cierto lo que se dice de que entre River o Europa elige River es un punto a favor. No definitorio pero a favor. Siempre es importante que tengan ganas de representar a River y hambre de ganar cosas y no tengan el virus de ‘‘el tren a Europa no pasa más si no es ahora’’.

Con la cruzada anti-vangioni de la dirigencia no hay muchas alternativas de un 3 que conozca el futbol argentino y pueda llegar a rendir casi sin adaptación, pensando en la copa.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Creo que tenía altos y bajos pero lo positivo de Saracchi es que sus mejores partidos siempre fueron partidos definitorios, como contra lanus o bosta, donde fue muy seguro en defensa. Los de copa Argentina tmb se me vienen a la mente.

Vos decis que Olaza llega, se pone la camiseta y rinde? No lo pregunto irónicamente, muchos dicen que es crack y yo la verdad que partidos de Talleres habré visto 2 o 3 como mucho.

Tiene muchas ganas de venir

1 me gusta

Sinceramente no lo tengo visto, pregunto a los que si lo vieron, es mas que Mayada???

1 me gusta