Lucas Olaza - Talleres

[quote=“Hernan, post:14, topic:117401”]

Para mi es mas importante que el lateral defienda a que ataque.

Olaza es bueno atacando pero flojo en defensa.

Los que llorisquean por los centros de Saracchi se van a lamentar despues. Es de los mejores defensores del futbol argentin
[/QUOTE]Concuerdo totalmente. Aca todos lo quieren vender pero despues se van a lamentar

1 me gusta

Se piensan que son boludos los de Talleres?

Si River vende a Saracchi en 11 millones, Talleres nos va a pedir una locura por Olaza y se va a caer el pase. Por ende, nos vamos a quedar sin 3 Porque ni esta dirigencia ni Gallardo quieren a Vangioni.

Es un certificado de defunción directo vender a Saracchi. La vuelta de Casco.

La dirigencia no cuenta que River esta obligado a vender.

Yo no creo que esto sea EXCLUSIVAMENTE la guita que se gastó en Pratto. Son Años de vender barato y e invertir mal. Lo gastado en lesionados, burros etc, lease, Larrondo, Auzqui, Domingo, Lollo, Casco, Rossi, Viudez, De la Cruz… y la lista sigue. Compramos caros y pagamos sueldos altisimos de jugadores que NO juegan.

3 Me gusta

Incomprable, me parece un buen reemplazo pero entre el humo de ofertas que tiene y la urgencia obvia de River por traer un lateral ni me imagino el precio que va a tener

Ojala puedan mantener al uruguayo por lo menos 6 meses y ver si pueden darle rodaje a Olivera o algun otro lateral de inferiores para el año que viene que lo reemplace

Cada vez que leo que c*sco puede ser su reemplazante me quiero pegar un tiro, ese tipo no puede nunca mas jugar en River, Saracchi no se puede ir, tiene solamente un año en el club, como se puede desarmar tan rapido al equipo? Menos en medio de la copa. Que la plata la saquen del contrato multimullonario del mánager que tenemos.

2 Me gusta

Gabriel Casazza
Cuenta verificada
@GabrielCasazza
42 minHace 42 minutos

Se vienen horas decisivas para definir el futuro de Saracchi. Al mismo tiempo, en River nadie descarta a Olaza como su reemplazo. Aún no tiene nada cerrado con Benfica y ve con buenos ojos una posible llegada a Núñez.

No es que haya algunos que quieran que lo vendan, ojala no se vaya, pero hay montos que son imposibles de rechazar. De millonarios solo nos quedo el apodo hoy en día, es así. No me disgusta está posibilidad de Olaza, pero prefiero a Saracchi, veremos como termina todo.

2 Me gusta

no es tan jodido de entender
pero después tenés pibes que dicen “pero por qué no venden a auzqui para que entre guita?”, como si algún europeo fuese a poner 2 mangos por los muertos que tenemos

Que olaza ni olaza, traigan al piri

3 Me gusta

No me molesta que vendan a Saracchi, menos por esa guita, y mucho menos porque tampoco creo que valga tanta guita ese pibe. Al fin River hace un negocio más o menos bien. Busquen un reemplazo, es un 3, no es el 10 o el arquero. No debe ser tan jodido para el CT buscar un reemplazante.

No buscaría a Olaza porque nos van a pedir forradas los de Talleres.

Talleres juega Libertadores el año que viene y va a necesitar jugadores, un Ausqui y algunos juveniles le pueden venir muy bien.

El de lateral es un puesto que si tenes a alguien como Casco, ya sabes lo que sucede. Los rivales se hacen festines por ese costado endeble, y perdes los partidos como si fuese cantado.

Fijate que siempre que jugo Casco que sabiamos que ibamos a perder y que nos iban a atacar por ahi. Dicho y hecho…

Hoy en dia no hay muchos equipos que te ataquen y generen situaciones de frente, te vienen por los costados siempre, y si tenes un lateral malo, chau.

Fijate lo que fue River en el partido de ida con Lanus con Saracchi y el de vuelta con Casco. Mira lo que te cambia un lateral.

8 Me gusta

ni idea como juega pero si venden al uruguayo traiganlo

es una re poronga que se sepa siempre de antemano cuanto nos pagan por los jugadores, talleres nos va a pedir una burrada sabiendo q lo podemos pagar

Lo que cambió fue por tener un jugador malo. Lo mismo pasa en cualquier posición, sin ir más lejos, contra Lanus miraría lo que hizo Lux.

No digo que pongamos a cualquier cono, como lo es Casco que además de cono es feo, si digo que en esa posición, si tenés a alguien que rinda, podes disimular

Saracchi, rendía, en River no demostró un choto y no entiendo, aunque respeto, a la gente que llora por Saracchi porque “mirá cuando explote y sea Messi de 3”…, puede que no explote y hayamos hecho el mejor negocio de la historia.

La oferta es dificil de rechazar, más en el contexto de River, lo que digo es que se pongan las pilas y compren un 3 potable, que no va a ser tan dificil como comprar un armador de juego.

4 Me gusta

No te creas. De los últimos 10 años fácil los mejores laterales izquierdos fueron Vangioni y Saracchi. No es tan simple encontrar un 3 a la altura de River…

3 Me gusta

Esta Mayada para jugar de 3 tb

Eso es para salvarte algun partido, alguna lesión. No se si se puede ganar la copa jugando con un 3 improvisado.

2 Me gusta

Me gusta este, yo iría por Vangioni pero si lo traen no me disgusta.

1 me gusta

Si se va Saracchi y viene este, ojalá la peguemos…

Según dicen Talleres recibió una oferta de 5 millones de euros del benfica…

Imagino que como mínimo nos van a pedir lo mismo incluso si el jugador prefiere venir a River. Una autentica locura.

Por ahí podemos bajar el precio cediendo a algún jugador en parte de pago, o el 40% de Arturo Mina que supuestamente ellos quieren.

1 me gusta