Lucas Ocampos - Sevilla

Al mencho le gusta Castaño, Victor Lopez, Moreno y Fabianesi. Ese tipo de jugadores

No, tampoco me gustan porque son horribles pero quiero tipos que jueguen al fútbol con los pies y con la cabeza y privilegien el equipo por sobre los veedores que los vienen a ver de Europa. Este pibe no existe y juego las bolas que en 2 o 3 años lo tenemos queriendo volver porque no lo encandilar las luces de Europa.

1 me gusta

Tiene 17 años. Lo consideraste en algun momento???

Pretendes que un pibe que paso de jugar en 6ta y viajar en bondi a jugar en la primera de River, tenga la madurez mental de Zidane antes de retirarse. Ninguno de los ultimos cracks de River, estando en situaciones mucho mas amenas para desarrollarse, tuvo la cabeza para ser lo determinante que le pedis a Ocampos a esta edad

un poco de criterio para la critica

1 me gusta

Lo deseo lo mejor, realmente. Y espero que vuelva en condiciones.

Te tomo la palabra. Me guardo el mensaje

Espero que vuelva algún día, condiciones le sobran pero hace falta un técnico para pulirlo.

Guarde nomás, ojalá me equivoque pero no la veo. Ojo, y mejor no opino de Cirigliano. :lol:

Comparto.

Que lastima che

1 PARTIDO EN PRIMERA

1

El unico junto a Lanzini que aportaba desborde y sorpresa . Ahora a quien traemos ? Es linda guita , pero podria valer mucho mas o mucho menos con el correr de los partidos , ahora no lo vamos a saber

17 años man. Encima tiene a un tipo de DT que tiene 0 tácticas

Me queda un sabor raro de todo esto. Primero es mucha guita, pero a la vez siento que el pibe jugando de delantero y con un dt inteligente pondria rendir mucho más, pero River no tiene ni creo que tenga un dt inteligente en mucho tiempo.

Depende absolutamente de la posicion.No es lo mismo jugar de delantero que de volante sin tener ninguna nocion y encima sin que le brinden un puto concepto.

Este pibe va a ser un fenómeno, tiene toda las condiciones

No jodamos, un pibe y todo, pero nulo de cerebro. Acá no iba a aprender porque en el futbol argentino el jugador ofensivo juega sin cerebro y como autito chocador. Bien vendido.

de onda, que mal que ves el fútbol loco, abrí los ojos, o juga algún partido en tu vida.

lo mismo digo.

El pibe es terrible diamante en bruto tenemos que explotarlo, y lo vendemos con 17 años para que la rompa en europa, y la plata se la quede el presi, PORQUE DEBERÍA GUSTARME ESTO??? YA ME CANSÉ DE RIVER, NO SE QUE MIERDA HAGO ACA NI TODOS LOS DOMINGOS NI TODOS LOS PUTOS DIAS ESCUCHANDO DE RIVER, ME CANSÉ…

la va a romper en Europa, lo regalamos, para mi

Me hubiese gustado verlo con otro DT.

Pero de lo que estoy seguro, es que nunca hubiera explotado en River.

Es genial: Vendemos a un pibe de 18 años que tiene un potencial terrible y siguen en el plantel los Bou, Ríos… Cómo quieren que rinda o aprenda si le tocó Almeyda de técnico? Es una incoherencia! Además lo pone de volante, nunca lo probó de delantero con la habilidad que tiene. Tiene más técnica que muchos refuerzos de los últimos años juntos, pero hay que venderlo… total… el campeonato económico… Por qué mierda no lo venden a Funes Mori que ya hace años que viene demostrando que es un rancio de mierda??? encima el hijo de puta de Calvari que habla pelotudeces diciendo que fue un negoción de Passarella (No de River, DE PASSARELLA) andate a la concha de tu madre.
Nah, cualquier cosa hicieron. Estoy de la nuca la puta que lo parió, que gente hija de puta.

La verdad que considerar que es un muerto o que no piensa por la edad que tiene o por jugar de volante con un hijo de puta que no le enseña un carajo es bardear por bardear… no jodamos.