Lucas Ocampos - Sevilla

Este pendejo me tiene las bolas por el piso. Tiene que comer banco urgente !!!
Me tiene las bolas llenas toda esta generación que se la tira de brasileña y quiere hacer bicicletas horribles, igual que el pajero de funes. son HORRIBLES.

Este culiado tiene que sentarse un rato largo en el banco.

un claro ejemplo mas, de los pibes de river, mucha farandula y gambetica, y nada de verdaderos jugadores.

tokara hacer con el lo mismo que con lanzini, darlo en prestamo un año.

Cada vez que agarraba la pelota no tenía más opción que la de intentar gambetarse a todo el mundo ya que no lo acompañaba nadie.

Hizo demasiado, pobre.

Juega mejor de Volante por izquierda que volante por derecha

Un autito chocador. Rechazaron una oferta de 10 millones por Lucas??

Que jugador raro, tiene toda habilidad para sacarse de encima a tres tipos pero le cuesta dominar la pelota, siempre se enrrieda o la pierde

esto de ser volante lo esta matando

Es malísimo este pibe. No tiene ningún tipo de noción para ser volante.

No le cierro el crédito para verlo algún partido de delantero pero tiene que cambiar la tibieza con la que juega.

Alguien que le explique que el futbol es un juego de equipo? Porque Almeyda hace lo contrario lo invita a que siga amagando y que no la pase.

Yo lo pongo de delantero. Egoismo no le falta:evil:

O se deja de correr como un loco o se dedica al atletismo, no puede ser que nunca intente asociarse o pensar un poco.

Vendido.

Vendido al Monaco por 12 millones de los cuales solo 6 le pertenecen a River y de los cuales seguro 5 y medio lo manotean.

Chau hasta nunca, gracias por nada.

Lindo negocio hicimos espero q no valga 45millones el año q viene como Falcao o Alexis Sanchez.

Es malo porque no conoce un puesto en el que no solo no jugó nunca, sino en el que nunca le enseñaron nada???

No, es malo porque no piensa, no usa la cabeza cada vez que agarra la pelota busca un firulete intrascendente para el lucimiento personal pero poco productivo. Juega fulbito. Al menos hoy por hoy. Además es MUY tibio. Y eso no depende de la posición en que te pongan.

La venta de este pibe me genera sensaciones encontradas. Por un lado, es mucha plata, mucha más de la que vale, por lo menos actualmente, y por un jugador que viene demostrando que le sobran condiciones pero no cerebro para jugar al fútbol. Que te den 8M de Euros por un jugador que compraste hace unos años por 350.000 dólares y que no tiene 40 partidos en Primera es un negoción.

Por otro lado, si supiéramos realmente el destino que se le da a esa plata y que se la va a invertir en armar un muy buen equipo o al menos crecer como club, podría decirse que fue una buena venta. Pero con Passarella lo que menos creo es que el club sea el que se beneficia con los 8M.
Además, futbolísticamente hablando, si bien Ocampos viene jugando muy mal, tiene 18 años y mucho por mejorar. Ha jugado sin DT desde que debutó, puede aprender mucho todavía. Condiciones tiene.

Y me hace mucho ruido vender jugadores de 18 años, por más plata que entre. Creo que debería prohibirse, cambiar el estatuto en River o que se cambie desde la AFA.
Hay que favorecer un poco el espectáculo y el nivel del fútbol argentino. Dejar de darle la espalda al hincha. Si apenas sale alguien que tiene algo de condiciones lo venden, nuestro fútbol va a seguir dando pena. Pero bueno, todo es un negocio, no sé de qué me sorprendo.

En conclusión: No estoy de acuerdo con la venta, por más que la plata que entra es mucha. Ya sabemos que no se le va a dar un buen uso. Sólo para “ganar el campeonato económico” para la gilada.

1 me gusta

Jajaja, quien te gusta a vos? Decís que son malos Cirigliano, Ocampos… quien te gusta? Aguirre, Ponzio? :confused:

Si lo laburan bien, va a ser un fenomeno. Tiene unas condiciones tremendas, terriblemente habilidoso, un fisico de la puta madre, velocidad, potencia, tiene algo de gol, y lo mas importante, 40 partidos con la presion de River en la B con 17 años… claro que ahora no es ningun fenomeno, pero va camino a eso.