Lucas Mugni

Presentado ayer Leonel Vangioni como primer refuerzo, River se mantiene en el mercado para satisfacer el pedido de Ramón Díaz de un enganche o volante ofensivo.

La lista de candidatos se amplió con Lucas Mugni, tasado por Colón en 11 millones de euros, una cifra inaccesible para River, que contaría con el aporte del empresario Miguel Pires para intentar alguna negociación.

Daniel Passarella pretende transferir en Europa a Ezequiel Cirigliano para obtener dinero que destinará a las contrataciones.

El volante quiere jugar en Italia por razones familiares, pero las ofertas llegaron de Rusia y de Turquía.
Los otros nombres que están en carpeta de River son Matías Fernández (del gusto de Passarella), Jonathan Fabbro (le convence al Pelado), Darío Bottinelli y Mauro Formica (ambos casi descartados).

Se espera desde Portugal la documentación por el préstamo por 6 meses de Juan Iturbe.

Mugni, se mostró ilusionado con ser transferido a River, pero su llegada a la institución millonaria se complicaría por la alta cotización del futbolista.

“Me sorprendió lo de River y la verdad es que me gustaría que se haga. De todos modos, en estos momentos la prioridad es tener continuidad”, señaló el futbolista a Rock and Pop.

Mugni, otro candidato más en la larga lista de River - canchallena.com*

Presentado ayer Leonel Vangioni como primer refuerzo, River se mantiene en el mercado para satisfacer el pedido de Ramón Díaz de un enganche o volante ofensivo.

La lista de candidatos se amplió con Lucas Mugni, tasado por Colón en 11 millones de euros, una cifra inaccesible para River, que contaría con el aporte del empresario Miguel Pires para intentar alguna negociación.

Daniel Passarella pretende transferir en Europa a Ezequiel Cirigliano para obtener dinero que destinará a las contrataciones.

El volante quiere jugar en Italia por razones familiares, pero las ofertas llegaron de Rusia y de Turquía.
Los otros nombres que están en carpeta de River son Matías Fernández (del gusto de Passarella), Jonathan Fabbro (le convence al Pelado), Darío Bottinelli y Mauro Formica (ambos casi descartados).

Se espera desde Portugal la documentación por el préstamo por 6 meses de Juan Iturbe.

Mugni, se mostró ilusionado con ser transferido a River, pero su llegada a la institución millonaria se complicaría por la alta cotización del futbolista.

“Me sorprendió lo de River y la verdad es que me gustaría que se haga. De todos modos, en estos momentos la prioridad es tener continuidad”, señaló el futbolista a Rock and Pop.

Mugni, otro candidato más en la larga lista de River - canchallena.com*

Borró mi usuario en el foro (carnet no tengo).

para promesa ya tenemos a lanzini

Que increíble 11 palos por este pecho, mamurra.

lo escuché en la rock and pop, y al último le plantearon si en Boca jugaría, teniendo en cuenta que volvería riquelme y el pibe comería banco, ( teniendo en cuenta que quiere minutos) y contestó " en ese caso lo pensaría, porque estar al lado de riquelme es otra cosa, es mi ídolo" palabras más , palabras menos , dijo eso.

chau pibe, a quién te comiste…

traigan a belluschi !!!

este pibe tiene una heladera en el pecho.

Este burro vale 11 palos, Rolito Díaz vale 25 entonces…

11 millones jajajaja, esta mas enfermo que passarella diciendo que funes vale 20.

quien es ?

11 palos? MUGNI se llama, no puede valer 11 palos.

Gran proyecto. Por actualidad, de buen a muy buen jugador. 11 palos es exagerado igualmente, obvio, pero si Lerche quiere cuidar el patrimonio del club me parece perfecto.

Me parece un muuuy buen jugador, me encantaria para River pero es imposible.
Igual pasaba a comentar que lei asi rapido y flashee Luis Majul.

Me hago de chicago si viene este muerto

¿No podemos pagar 3 monedas y crean un thread de un jugador por el que piden 11 palos? Después se quejan del humo que le venden sol a sol.

la verdad que si… antes de pagar 11 palos por este muerto, traigan a belluschi.

Pfff…

jaja 11 palos? mamitaa

no vales ni 2 fernet con coca hijo de puta

que vale 40…