Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

A los pocos partidos empezo a ser titular, pero incluso en este año a arrancado desde el banco.

Con su ida en el 2020 se sentencio nuestra suerte en la copa, más allá del robo del VAR.

2 Me gusta

Paradójicamente te tengo que dar la razón. Pero no porque sea un monstruo, sino por el momento en que se vendió y lo malísimo que fue su reemplazo. Hasta ahora me parecen mejores defensores los “nuevos” pibes de las inferiores y el Martínez bueno, Héctor David.

Está ameba y el capitán de la derrota le regalaron una libertadores a Gabigol

4 Me gusta

Los iluminados acá le echan la culpa al oso

Que la mamen, la jugada siguió un montón y nadie la corto. Todos durmiendo la siesta

1 me gusta

Qué bien por el Chino.
Es posta lo del año de adaptación.

Sí, estaba más relegado con el otro DT. De todas formas, se lo ve mejor a nivel individual, hoy se bancó muy bien a los atacantes de la Juve. Quizás este DT le dio más confianza, pero parece más una cuestión física, yo lo vi rápido como antes del doping acá, y bien en el cuerpo a cuerpo. Hace un tiempo lo sacaba a pasear cualquier NN de los equipos del fondo de la tabla.

martinez de quarta, tanto comer banco te hace hacer boludeces

3 Me gusta

Igualmente si ponen la cláusula… El tema es la dirigencia nuestra que no regale nuestro patrimonio. Pero si vienen y ponen 25 palos…

3 Me gusta

1 me gusta

Empezó infantiles uno de sus 14 hijos.

8 Me gusta

Martinez Quarta en unos años.
image

9 Me gusta

Me había olvidado de silenciar esto.
Nnv luquitas.

3 Me gusta
1 me gusta

Este siempre me pareció un perro con suerte, ni olvidó ni perdón por la final de Lima… con Pinola deberían ser mala palabra en River. Ojalá no hagan buena guita así recibimos unos buenos dólares por el.

4 Me gusta

No seas tan termo

2 Me gusta

Muertinez de quarta, cheto engreido estudiante de los mejores colegios judios askhenazis, no como el obrero felipe peña que tiene origenes humildes que desde muy chico tuvo que trabajar sacrificadamente en la construcción como asistente de albañil para ganarse unos mangrullos y asi poder alimentar a su familia humilde y de origenes judios sefardi.

3 Me gusta

Sigue comiendo banco o ya se destapó? Ni en pedo miro furbo europedo

1 me gusta