Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

para mi era un tipo con calidad pero nunca terminó de entender que era central y no mediocampista.
Calidad tiene, pero para mi se lo consideraba mucho mejor de lo que era

2 Me gusta

Tremendas estadisticas, donde encontraste todo eso? me parecio muy bueno. De hecho la estadistica aerea de pratto es buenisima

mas alla de eso, una pequeña aclaracion:

-Marcó seis goles en River, siendo el segundo defensor con más tantos marcados desde su debut en el equipo (Javier Pinola hizo siete).

rojas y montiel tambien anotaron 6

2 Me gusta

me salio de una nota en la pagina de river para cuando se fue
por eso supongo tambien lo del dato de goles y todo lo demas, son desde su debut hasta el momento en que se fue
para mi lo que fue una locura es que fue titular los 104 partidos que jugo y que solo lo suplantaron 4 veces… de ser asi es increible…

2 Me gusta

si, no tengo ese dato pero puede ser

1 de los 4 que salio fue la final de ida de 2018

Lo digo SIEMPRE en su th, la importancia que tuvo Pratto en ese rubro de 2018 y hasta junio 2019

3 Me gusta

Jajaja, pero ni cerca, a años luz de distancia.

Buenooo

2 Me gusta

Esta jugando ahora vs Juventus por ESPN, esta jugando muy bien,varios cruces complicados y siempre es la salida segura desde abajo; ah, y esta jugando de 6.

3 Me gusta

Se lo esta comiendo en papitas a Dybala

Dicho esto ahora se viene el gol de dybala por mufa del foro

2 Me gusta

casi gol de Alvarez

La juve un desastre, nada de nada, parece un equipo de mitad de tabla.

2 Me gusta

Ves el plantel de la Juve y te das cuenta porque juegan tan mal, flojito plantel, el mejor es Chiesa y aún no es un fuera de serie

1 me gusta

Ahora se reacomodaron por que quedaron los ultimos 15 min con uno menos, MQ por derecha.

1 me gusta

Esta hermoso el partido, la fiore aguantando con todo, si saca el empate la figura del partido es el chino, impasable hoy

3 Me gusta

Desde cuándo juega el 9 de Santos en Juventus?

mQ siempre tiene q jugar de 6

Ojalá la rompa, no quiero que vuelva nunca más a River :rofl:

4 Me gusta

Y sí

Igual es verdad que jugó un gran partido. Se lo ve más armado y rápido. Tardó en adaptarse, cuando llegó a Europa era una babosa blandita.

1 me gusta

Y Sl

1 me gusta

Qué grande poroto

5 Me gusta

Una lastima, gol de Cuadrado, gambeteo por izquierda y le pego al primer palo, error del arquero, nada que ver MQ.