Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Una máquina de tener hijos este pibe.
25 años, tres hijos. Yo acá con 26 sintiendo que no quiero tener ni uno hasta los 35 jajaj.

8 Me gusta

No volvió a ser lo mismo desde el dopaje.

3 Me gusta

Perfecto, mas hinchas de River y gente fachera en Argentina.(?)

2 Me gusta

A mi me da una bronca loco, Dios le da plata al que no tiene cerebro.

O por ahí Diosito en esta es bueno, yo si fuera él a la mujer la pondría a hacer esto.

2 Me gusta

Alguien que le haga conocer el preservativo.

A los 35 va a tener 6.

8 Me gusta

Compra forros Luquitas, que ya no es tabú ni te miran raro cuando vas a comprar…

4 Me gusta

Ponele que el por ya estar en una relación consolidada y con confianza quiera hacerlo sin forro, lo cual podría ser entendible pero la mina que onda, existen pastillas anticonceptivas.

1 me gusta

No le costó mucho tomarse el palo igual

5 Me gusta

Jajaj posta.

Recuerdo que antes yo mandaba a comprar a un amigo jaja.

1 me gusta

Yo tengo una farmacia cerca atendida siempre por pendejas preciosas :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Y les pedías forros con la expectativa que te pregunten con cara de golosas para que era?

No, las evito porque no quiero cruzarme caras conocidas ni buchonas :joy:

2 Me gusta

Pensé que las hacías laburar para ganarse unos mangos extras @Alguien
Kjjjjjj

1 me gusta

Mal pensado.

Ni idea si jugó pero acabo de ver un resumen de 5 minutos del 3 a 1 contra la Roma y me llamó la atención lo riverplatesco de la defensa; línea de 3 en el cuarto de cancha y a comerse goles a mansalva.

2 Me gusta

@maxi452 te acordás matzi cuándo le decías martinez de cuarta.
El tiempo te dió la razón

1 me gusta

No, no jugó. Imagino que la próxima fecha tendrá más minutos porque la defensa viene siendo un colador.

No vi su partido contra los amigos del Torino, pero me fio de esté tweet de un tano(?. Si se metio en el bolsillo a Belotti es buen comienzo.

4 Me gusta