Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Que se sorprenden si entre este y Pinola regalaron una final en dos minutos.

10 Me gusta

Buen jugador, pero no es de nivel de Selección como lo pintaban.

1 me gusta

Antes de venderlo era la figura del equipo. Claramente Gallardo tiene como mayor mérito sacar jugo de la piedras con jugadores que ve TODOS LOS DIAS. Por eso nunca tiene que agarrar la selección.

2 Me gusta

Nunca fue la figura del equipo, era de lo mas flojo de los titulares

Yo lo vengo diciendo hace banda pero te tratan de anti acá jajajajj. Siempre fué un idiota que se mandaba cagadas en momentos claves.

3 Me gusta

Me acordé cuando me putearon y pidieron ban por decir esto, afirmo x10.

Nunca me cerró este pibe. Pezzella es 10 veces mas.

Es tremendo porque cuando a la primera se manda una cagada se queda en esa y no levanta más. Es todo psicológico porque condiciones tiene.

Cobramos 14 palos y no podemos traer ni al 3 de velez libre.

1 me gusta

Otro más que parecía bueno pero no, es del montón, hace magia Gallardo con los mediocres jugadores que tiene y tuvo.

3 Me gusta

El único bueno fue Pezella y hasta ahí

El que era posta de selección era Funes Mori, habrá jugado unos 10 partidos y siempre cumplió muy bien, en una copa América la rompió toda de hecho, creo que fue la 2016. Y eso que para mi, técnicamente, es el más limitado de todos los centrales que sacó River últimamente, pero tiene una actitud que los demás no tienen.

4 Me gusta

Era verdad que estaba re sobrevalorado al final. Desde que se fue es una lágrima y desde el doping nunca recupero el nivel que tuvo en su momento

2 Me gusta

Cuanto se le sacó a éste? 14 palos al final? Creo que por lejos la mejor venta del viejo rata, si no hubiera sido en medio de la copa seria un negocio redondo.

4 Me gusta

Hace unas semanas lo puteaban porque según algunos su venta no nos permitió ganar la copa, ahora lo tratan de muerto. Son muy bipolares acá.

4 Me gusta

Bienvenido a TuRiver, donde se opina con el diario del lunes siempre jaja

7 Me gusta

A full los cvo’s

2 Me gusta

Perdió el puesto mal.

1 me gusta

Luquitas querido, recién llegas a la selección y ya tenes una copa, a ganarse el puesto y a coger en el mundial ahora!!!

2 Me gusta