Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

El criterio es la indicacion del entrador, es la salida del equipo y Gallardo quiere jugar asi, mal no nos va.
Jamas lo vi haciendose el ¨10 habilidoso¨, si se toma un segundo mas para tratar de meter una buena pelota.

3 Me gusta

Por supuesto que me acuerdo de las veces que perdio la pelota por arriesgar o tomarse un momento mas para decidir, asi como tambien la cantidad de jugadas de peligro que arrancaron con una buena salida suya … lo que no recuerdo es ver al Muñe quejarse por una mala salida del fondo, sino ya lo hubiese cagado a pedos y MQ estaria en Reserva o reventaria cuanta pelota le llegue.

1 me gusta

Parece que la Fiorentina se lo quiere llevar por 12 millones de euros.

Por esa plata Rodo les vende hasta a Sandra Rossi

4 Me gusta

CH, de que lo compren a esa plata, cuando no hay alguien que oferte más de 15 millones de euros por Pezzella

EN Italia dan por cerrado el pase de Quarta, que viejo hijo de puta este Donofrio, ya arrancada al competencia te desarma aún más el plantel

4 Me gusta

Ojo al choreo de Robofrio, en Tyc anuncian 7 millones y la pagina de ellos dicen 12 millones mas bonus

4 Me gusta

Avanzamos a octavos y Robofrio vende a Armani y a Borre

2 Me gusta

Hay que ver cuantos de esos 12 palos nos entran a nosotros y de verdad van a la caja de River…

Que insólitos son estos hijos de puta, te venden un jugador titular de la noche a la mañana un dia que tenes partido y todavía no clasificaste, hijos de re mil puta

8 Me gusta

Fiorentina, chupame los dos huevos. Rodo, portate bien.

2 Me gusta

Ni uno boludos los europeos. Nos compran los pocos jugadores como la gente que tenemos, y nos terminamos quedando con todos los verdes.

1 me gusta

Parecen que van a vender a Chiesa a la Juventus por 50 millones.

La esta rompiendo lpm, baja un cambio pibe que te llevan.

Mezclaste dos cuestiones diferentes, cuando tu premisa básica fue “de donde sacan que pierde la pelota en la salida” Ya que lo hizo mil veces

Que es un gran central, no hay dudas. Que perdio pelotas varias infantiles a la salida, Tampoco

1 me gusta

Crack

Partidazo!

Pesar que en el basar de Robofrío se va a ir por 7 patacones

5 Me gusta

es el tercer defensor central con mas partidos de la etapa (105)

2 Me gusta

No, no es cierto, no pierde sistemáticamente la pelota todos los partidos, si ha tenido algún error puntal, pero teniendo en cuenta que es el encargado de darle salida al equipo del fondo en casi todas las jugadas me parece normal.

1 me gusta

Si lo rifan x menos de 12 palos dolar limpios es para escupirle un buen gargajo con covid incluido al rodo en el ojo. DEJA DE REGALAR NUESTRO PATRIMONIO VIEJO HIJO DE PUTA!!!

3 Me gusta