Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

No solo contra Central sino que contra Atlético también fué un completo desastre pero bueno, es crack jajjjajjajjjajjj.

Espero que mantenga este nivel aceptable al menos.

2 Me gusta

Con este nivel si tuviera a Rojas de compañero tendríamos una defensa excelente, pero no, Gallardo se caso con el pelado

2 Me gusta

Rojas es un tiro al aire, también. Queda confiar en el Chileno.

1 me gusta

Ese día el error fue de enzo Pérez y contra Atlético perdió la marca, algo que nunca le pasó a un defensor…lo que importa en definitiva es lo que vea Gallardo, pero algunos sabrán más que él

Después de lo que hizo en Perú no sé cómo confiar en él…

En Paulo?

Yo soy trato de ser consecuente con mis opiniones. Esa vez para mí no fue culpa de la defensa. Así que por eso confío en Paulo.

Si es por mí, traigo un central de jerarquías que ordene y sea bueno arriba. Si me das a elegir con lo que tenemos… Elijo al chileno.

Rojas, demostró en varios partidos, la cago en un par de ocasiones pero me gusta más que Pinola que ya sabemos lo que puede dar y ha bajado mucho su nivel. Diaz también me gustaría verlo más en lugar del pelado

1 me gusta

Pasa que Rojas es enano y se caracteriza más por anticipar que por marcar.

A mí ya me molesta la dupla Quarta-Pinola porque hacen lo mismo los dos.

Entonces al menos dame al chileno que es el más alto y seguro debe ser mejor de arriba.

3 Me gusta

Ese es el punto débil de Rojas, que contra 9 grandotes siempre le ha costado un montón (recuerdo ese Borja negro de la Liga que lo volvió loco, y contra Cerro también la sufrió con otro nueve grande). Yo los veo muy parejos a Rojas y Diaz, pero al chileno aún no lo tengo muy visto, ha jugado muy poco

1 me gusta

Es que sí, yo tampoco puedo sacar mucho con Paulo, pero es que a Rojas ya lo ví y en una línea de 2 centrales me deja muchas dudas.

1 me gusta

Déjate de romper las pelotas.

Estoy seguro que vos habrás leído todas mis discusiones con Lithium y con alguno más. No te puede tomar por sorpresa.

Bien Chino querido, así te quiero

2 Me gusta

Es un gran central para jugar al lado de un mesurado que se quede atrás y sepa ocupar bien los espacios como Maidana (no es casualidad que su mejor nivel lo tuvo con el). Al lado de otro demente como Pinola es una bomba de tiempo también, lastima que no tenemos otro Maidana; Paulo Diaz no lo veo y Rojas es un tiro al aire

3 Me gusta

104 partidos / 6 goles / 5 asistencias

Suele hacer todo muy bien salvo la salida, a veces la pierde fácil ahí

1 me gusta

estuvo al borde de la cagada durante todo el primer tiempo, deci que los manteros de Once eran tan pesimos… contra un rival en serio se paga caro

2 Me gusta

De donde sacan que pierde la pelota en la salida?, como mucho podrá pasar una vez cada varios partidos.

Ademas no entiendo como les cuesta tanto entender que es la indicación del entrenador, prestando un poquito de atención te das cuenta de que sistemáticamente MQ hace pases largos a los delanteros para que descarguen con los volantes que llegan de frente. A Gallardo no le convence que el equipo lateralice demasiado.

El pibe para mi es bárbaro jugando del fondo, de lo mejor que he visto en River en ese aspecto, es innumerable la cantidad de ataques que generamos con esas pelotas entre lineas a ras del suelo.

1 me gusta

Que se haya convertido en un verdadero central digo yo. Cómo Maidana o los grandes centrales. Maduro, que sepa cómo actuar según el momento solo que con la particularidad de ser un central moderno.

Para mi el único jugador del plantel que está a la altura de un grande del Europa. Hay otros en el plantel que son buenos pero haciendo un análisis te das cuenta que no andarían o no les da. Caso Borre, De La Cruz, no andarían. Casco, Nacho, Enzo ya no les da, están grandes.

Así de la nada contra central y contra Inter de porto alegre. Lo hizo mil veces más. Vos no te acordarás me parece

1 me gusta

el problema no es que salga jugando, el problema es que no tiene buen criterio. Se quiere hacer el 10 habilidoso y la pierde. Muchas veces lo salva Armani o el resto de la defensa. Me acuerdo contra Boca el año pasado con el partido controlado queria salir jugando sin ningún criterio en vez de asegurar.

2 Me gusta