Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Ya se pero pueden jugar ahi. Para mi juegan porque son buenísimos simplemente, no porque no hay otros. Pensamos distinto

Creo que sos demasiado inocente.

1 me gusta

Cada uno tiene su forma de ver el futbol…yo pienso igual que Gallardo en esta, y vos pensas distinto. Punto

Gallardo al parecer está conmigo, porque incorporó a Rojas y a Díaz y los hizo jugar más que a Pingola.

Pero si nunca juegan. Recien este año comenzo a jugar rojas y al lado de pinola aparte

Feliz cumpleaños MQ!

2 Me gusta

Feliz cumpleaños Luqui, que lindo saludar al responsable de que River tenga una Libertadores y un Torneo menos hijo de puta

5 Me gusta

Hoy se sale por abajo rompiendo la cuarentena.

1 me gusta

JAJAJAJA estalle

Que tendra que ver el pibe este con la derrota de Lima o el campeonato perdido … hay cada elemento en este foro …

4 Me gusta

Hora de irse chino

3 Me gusta

3 Me gusta

Se va en este Mercado?

Si hay que reventar a alguien debería ser a él.
Y traer un zaguero que de más garantías

3 Me gusta

Está con unas ganas bárbaras de ir a Europa por lo que dijo en las declaraciones que están levantando en todos lados, hay que reventarlo cuanto antes, antes que revienten a Armani, Quintero, Nacho Fernandez, Borre o alguno de esos que son mas importantes para el esqueleto del equipo…

2 Me gusta

¿Gastón Silva que quedó libre, decís?

Montiel. Es un puesto prescindible.

Lo banco siempre a Quarta pero creo que si se fuera no nos dejaría tan mal parados como si se fuera Montiel, Borré o Quintero; después pienso que eso le abriría más campo a Ponila y no se

4 Me gusta

Hay que mantener a toda la defensa, es fundamental para aspirar a cualquier cosa. Que no se vaya nadie.

2 Me gusta

Llegan a pagar 20M por este tibio y hay que hacerle una estatua a bielsa

5 Me gusta

A mi no me molestaría que se vaya, se manda muchas macanas por partido

3 Me gusta