Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Dale pibe, consegui los dolares y anda a mandarte cagadas a Europa, tal vez te contrate pep bondiola para salir jugando desde abajo

5 Me gusta

Lo banco mucho y me cae 10 pts. Desde que debutó rindió salvo cuando volvió del doping, algo lógico. Para mi es mucho más que pezzella por ej, que acá es considerado un crack mas o menos y fue siempre suplente.

Tiene técnica y calidad pero le falta ese no-se-qué de un central con voz de mando y presencia.
Aunque lo mismo podría decirse de los otros 3 centrales.

2 Me gusta

Acuerdense, si algun europeo oferta 7-8 palos lo venden. Pagamos la cuota 862/1500 de Pratto, una ultima cuota del pase de Mina, mas los gastos del 08 que hizo el rodo porque cambio el auto. Lo que sobra es para reforzar el equipo ($ 130.000)

4 Me gusta

No podes ganar una copa con este tiernito de central.
Hasta Pezzella que es un central “exquisito” tiene mil veces mas temple que este verde

6 Me gusta

La rompió con Flamengo y se perdió, que se le puede decir? Y el año anterior le ganó a boca la final… Pezzella siempre fue suplente, nunca estuvo ni cerca de ganar una copa libertadores

1 me gusta

Martínez IV no jugó en Madrid.

Lo único que rompió fue el cero en nuestro arco. Patéticos todos los defensores en esa final.

Jugó la ida. No viste el partido entonces…

Por eso. No le “ganó a Boca la final”.

Si que lo ví. En la jugada del supuesto penal de DLC quedaron todos desparramados, los negros se los cogieron en la transición rápida. En el primer gol lo mismo, bajaron tardísimo y Bruno Henrique (al cual tenían que bajar de una patada) los desparramó a todos, Gabigol sin marca empujó una pelota bastante boluda donde encima el arquero en vez de salir a cortar se quedó parado, fue tal el desorden que Pratto se quedó en la medialuna marcando a dos tipos y disparó corriendo para ir a marcar al taxiboy sin llegar mientras los otros se quedaron parados.En el segundo no tengo nada que decir mas que son errores que ameritan rescindir contratos.

1 me gusta

Bueno, mínimamente jugó la final y al otro año lo mismo. Si fuera tan malo no hubiese llegado tan lejos haciendo dupla con pinola encima. Jugó excelente la final, ni siquiera tuvo un error como pinola, fue algo colectivo. No existe la perfección en el futbol…esta bien que exijan pero tanto…

Hablamos de errores infantiles. De hecho nos comimos varios goles porque este pibe quiere salir jugando cuando no se puede y la regala. Y además, ninguno de los zagueros son buenos en pelota parada, nos ganan casi siempre. En esa final se cometieron errores muy graves, sobretodo en el segundo gol.

Tenés que entender que esto no es tenis.

No es tenis pero no puede ser todo casualidad, lo estas rebajando a gallardo asi.

¿Por? Al contrario, se las ingenió para obtener resultados con jugadores mediocres que restan más de lo que suman.

Aún así, yo soy bastante crítico con Gallardo, sobretodo con el Gallardo post-2017.

Ya me parecía…pero él los pone y los banca. Si fueran malos los borra enseguida y no hace eso

Insisto, son malos, pero los sacas ¿Y a quién pones?

Al que sea ya te dije. Elegí vos. Si son tan malos puede jugar cualquiera.

Respuesta poco seria. Yo no puedo jugar por Martínez IV o Pinola porque tengo el tobillo a la miseria y no llego a completar los 90 minutos.

Refuerzo, reserva, ponzio/zuculini. Tenes varias opciones. Si siempre juegan ellos es por algo

Ponzio y Zuculini no son zagueros aunque yo al segundo lo usaría.

Si juegan ellos es porque no tenemos algo mejor, y eso no habla de su calidad sino del paupérrimo nivel de plantel que manejamos y la desidia dirigencial. Aún así, se trajeron dos mediopelos para reemplazar a estos muertos.

Quiero decir, ese “algo” por el cual “es”, no necesariamente indica virtud sino todo lo contrario. “Si Macri/CFK es presidente, es por algo”, por ahí así se entiende mejor.

1 me gusta