Lucas Martínez de Quarta

Un asco, el peor partido que le vi en River. Los diureticos lo hicieron mierda.

Desconocido. De mal en peor lamentablemente. Ojalá levante

2 Me gusta

Como que lo veo cero tiempista, queda pagando o le pasa la pelota como si nada, antes eso lo hacia muy bien por como se posicionaba y era fuerte en el mano a mano, ojala no se venga a pique porque parecía bueno

1 me gusta

Una lástima, pero su nivel es paupérrimo, suplente y su no recupera el nivel que lo manden a préstamo a un equipo chico a ver si se acuerda como jugar al futbol, yo creo que su problema en este momento es 30% físico, 70% mental, es jodido volver después de tanto tiempo de inactividad y encima cometen el error garrafal de meterle cinta apenas vuelve, Ojalá recupere nivel

[quote=“Marcelo Daniel, post:1660, topic:114109”]

Sería peor porque es un tipo grande, a Quarta se lo perdona porque es pibe. Venís de ganarle a boca una final histórica graba y festeja todo lo que quieras pero no subas a las redes la parte donde bardeas al presidente de la AFA. Es sentido común.

Igual como ya lo dije, prácticamente soy el único que le molesto así que tranquilo y pasaron varios días la verdad, si con el paso del tiempo me sigue molestando tengo que expresarlo, creo que fue algo innecesario nada más, pero si vos crees que lo digo por el nivel de Quarta esta bien, diga lo que diga no voy a cambiar tu opinión porque mis razones ya fueron dadas y el que entiende entiende, lo que puede pasar después de esto.

Simplemente pienso que River debe manejarse de otra manera, no somos un club de barrio. Rodo entendió todo, desde el antes y el después de la final se manejo perfecto. Salir a confrontar por confrontar no nos sirve, ellos siguen en el poder aunque no parezca y la pija ya se la pasamos por la cara, para que exponerse de más?, en la cancha hay que romperles bien el orto como el miércoles y después puertas adentro que se caguen de risa y se descarguen todo lo que quieran.

Igual es algo histórico y por un lado está bien
[/QUOTE]Pensas que si river hubiese sido sumido, No se hubiese quejado contra la AFA, contra Macri y contra el poder que tiene boca Hoy, le hubiesen cobrado el penal en la final?
Y lo re banco por el video, chiqui Tapia hizo lo mismo contra los periodistas hace poco cuando Argentina se clasificó, la AFA actual es una mierda lleno de impresentables y hay que decirlo hasta que duela la garganta

2 Me gusta

Tan mal jugó? Porque acá todos lo querían por sobre Pinola para jugar contra Boca

Te descozco Lucas.

Para que te des una idea una bocha venia picando super lenta de un pelotazo alto de un jugador y lo pasó por arriba con una falta de timing digna de un pibe de 12 años

2 Me gusta

Tengo fe de que va a recuperar su nivel, le falta volver agarrar la confianza que tenía antes de que lo cagaran con el dopping. Es díficil volver, sos pibe te suspenden 6 meses de jugar al futbol por algo que no tuviste la culpa. Hay que entender un poco el contexto que le tocó vivir,

Todos sabemos que este no es el nivel de Martinez Quarta, tiene que volver a ser.

El parate que tuvo le cago la vida. Tengo confianza que va a poder recuperar el nivel que supo tener.

1 me gusta

Pedro Hansing le destruyo la carrera

Las quejas que hubieron estuvieron perfectas, pero días previos a la final Rodolfo intento calmar las aguas y hasta hay fotos juntándose con Tapia, Angelici etc, hasta salió a defender a Macri. Son boludeces o detalles políticos pero así hay que manejarse, después en la cancha obviamente hay que comerlos y cagarlos a patadas. Lo único que pienso es que con la victoria ya consumada lo de Quarta fue innecesario. Igual ya fue y por un lado esta bien porque fue algo histórico que sentíamos todos los hinchas de River.

Ya va a volver, hace 3 partidos era titular y capitan la duda era Maidana o Pinola, algunos periodistas, va, los hijos de mil puta de FOX Sports incluyendo al pelotudo de mierda de Ruggeri dan a entender como si su carrera estuviese arruinada, para un poco, tiene 20 años 20 AÑOS, bajo un poco su nivel este pibe la rompe puede dar mas incluso de lo que mostró antes del doping, tiene una técnica que hasta cuando juega mal la muestra en alguna oportunidad, cuando se recupere Maidana o Pinola uno de los dos vuelve a salir de eso no me cabe duda. Es como si estuviese bajo una lupa permanentemente ayer el pelotudo del comentarista injunable le falto decir que debería retirarse y dedicarse a otra cosa, repito, hace 3 partidos la duda era Maidana o Pinola y ahora MQ es el Auzqui de los centrales, aflojen un poco no esta jugando bien pero tampoco es como dicen.

1 me gusta

Balanta 2.0

esta en un nivel muy bajo, igual no hay que olvidar todo el tiempo que no jugo por el tema del doping, pero personalmente para mi no esta para titular en la 1ra de river todavia, le falta porte fisico ( o esa es la sensacion que me quedo del pibe despues de que sand lo sacara a pasear en la final que perdimos con lanus )

yo lo venia diciendo hace bastante, no podes poner a jugar tan de golpe a un jugador que viene de un parate tan largo

es obvio que va a estar falto de confianza y de ritmo, aca la mayoria lo veia como la salvacion. Mucha play station cero futbol

Me hace acordar a este personaje

Ojala no le pase lo mismo que a Balanta,que durante un año seguido fue un crack,el mejor 6 de Sudamerica,que valia 25 millones de euros,que habia que naturalizarlo argentino para que juegue en nuestra seleccion,y termino dando asco y pidiendo el cambio por que le pasaba la pelota al lado y no se daba cuenta. Espero que lo de MQ sea solo un bajon y nada mas.

Sabemos lo que puede llegar a dar, hay que confiar