Balanta 5.0
Dale pendejo de mierda tenés 20 años hijo de puta!
Al que menos hay que putear es a este pibe gente.
Supo tener un muy alto nivel. Necesitamos que levante porque entre Pinola y Lollo no hacemos uno
Con este no hacemos uno tampoco, basta de defender su pesimo nivel.-
Encima lo peor es que hablás con cualquiera que no sepa la actualidad de river y en los papeles tenemos unos centrales de la reputisima madre. Lollo(en racing jugaba muy bien), pinola (en central, una muralla), MQ y Maidana que venian de ser 2 fieras, seguro que si le contás que entre los 4 no haces 1 no te la cree
dale pendejo la putisima madre que te pario
Matos es un excelente jugador… Más allá de que esté pibe cuarta es un invento de este foro.
ponete la pija el miércoles
Pedro Hansing le cago la carrera
Quarta un invento de este foro?
jajaja, alto oligofrenico, seguro ni vio el partido contra los sucios en el chiquero.
Cuando vuelva a su nivel esto se va a volver a llenar de panqueques
No va ni al banco contra Belgrano, esta lesionado?
Debo ser el único que le molesto su live en instagram… pibe, lo que pasa en el vestuario queda en el vestuario, no lo hagas publico. Lo que son las redes sociales.
Hay que manejarse con inteligencia, como el Rodo, que se estuvo haciendo el amigo previo a la final, no se trata de tenerles miedo, se trata de ser inteligentes políticamente.
Prefiero presenciar el abrazo falso de Rodo con Angelici, el saludo de Tapia a Ponzio cuando le entrega la copa y cagarse de risa por dentro.
Qué hizo?
Cuando el jugador esta jugando mal molesta todo lo que hace. Lo van a criticas hasta si cae con una media la reves a entrenar
Si lo de subir el video lo hacia Mora se cagaban todos de risa
A este chabon le esta comiendo las piernas la mujer, es adicta al sexo.
Es el último producto de inferiores que tiene categoría como para ir a Europa y ser seleccionado en un futuro. Estuvo parado 7 meses por un error que no fue suyo y recontra atacado por la prensa por ése problema.
Hay que cuidarlo mucho, y cuando vuelva a tener el nivel que demostró, va a ser el mejor refuerzo del equipo.
Sería peor porque es un tipo grande, a Quarta se lo perdona porque es pibe. Venís de ganarle a boca una final histórica graba y festeja todo lo que quieras pero no subas a las redes la parte donde bardeas al presidente de la AFA. Es sentido común.
Igual como ya lo dije, prácticamente soy el único que le molesto así que tranquilo y pasaron varios días la verdad, si con el paso del tiempo me sigue molestando tengo que expresarlo, creo que fue algo innecesario nada más, pero si vos crees que lo digo por el nivel de Quarta esta bien, diga lo que diga no voy a cambiar tu opinión porque mis razones ya fueron dadas y el que entiende entiende, lo que puede pasar después de esto.
Simplemente pienso que River debe manejarse de otra manera, no somos un club de barrio. Rodo entendió todo, desde el antes y el después de la final se manejo perfecto. Salir a confrontar por confrontar no nos sirve, ellos siguen en el poder aunque no parezca y la pija ya se la pasamos por la cara, para que exponerse de más?, en la cancha hay que romperles bien el orto como el miércoles y después puertas adentro que se caguen de risa y se descarguen todo lo que quieran.
Igual es algo histórico y por un lado está bien.
Ahoara que el mediocampo esta un poco mas ordenador y al defensa sufre un poco menos seguro lenta el pibe, a Pinola se lo come en dos panes.
está jugando como para que lo manden a la reserva. el hijo de un camión de putas de hansing (que no entiendo por qué sigue en el club) es gran responsable de este bajón de mq.