Lucas Martínez de Quarta

la puta que te pario

1 me gusta

Esta jugando mal, pero le falta futbol, yo lo dejaria unos partidos mas para que se reivindique y si se sigue mandando cagadas arafue

Devuelvanle sus sustancias

1 me gusta

Q mal q volvió del doping pareciera otro jugador lpm

A la reserva por un tiempo hasta que agarre ritmo.
Ayer con el doble 5 adelante tranquilamente podían haber jugado Maidana-Pinola.

volvé a tomar el diurético por favor

Cómo lo mató el párate al pobre pibe este. Está con la confianza baja, distraído, errando pases absurdos… Espero que recupere esa fortaleza mental pronto.

Estuvo 9 meses sin jugar vieja, le dan tanta banca a cada muerto y no al pibe que antes del doping se comía la cancha

3 Me gusta

Desde lo del diurético que este sujeto no volvió a ser el mismo, a diferencia de Mayada que el tiempo lo usó para volver de la mejor forma.

Y pero son pociones distintas. Muy difícil que un error de Mayada deje al delantero mano a mano con el arquero. Hay que darle tiempo a ver si levanta.

Es un invento de este foro

1 me gusta

Guarda que para la mayoría es el nuevo Mariscal, no voy a decir que va a ser un mediocre porque eso no se sabe pero hoy es un defensor medio pelo. Y su actualidad no es mejor que la de pindonga, yo para la copa me la juego con el dolape que al menos tiene experiencia…

1 me gusta

Calmense, a mi también me jodio su partido pero sabemos que puede dar más. Tirarlo abajo es una boludes.

1 me gusta

Es un jugador común y corriente… Una especie se cahais o Magallan…

No es para titular de River

1 me gusta

:lol:, ho yo lo comparaba con maxi coronel o gonzalez pirez…

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Yo creo que en el clima en que está River hoy y sobre todo en copa vamos a ver muchos partidos así tanto de MQ como montiel, le pasaba lo mismo a batalla, por más que muchos puedan pensar que tiene mejor actualidad que pinola yo para estos partidos voy a apostar siempre por los tipos mas experimentados. Ya se, muchos van a recordar al pelado dar asco contra sand pero digo algo, no puedo creer que tooooodos los jugadores estén por debajo de su nivel, algo pasa ahí no se si por la ubicación en la cancha, no se si todos le van a tener que decir a gallardo donde se sienten mejor como hizo driussi, la verdad que se puede tener un par de partidos malos pero esto es demasiado raro y va para largo…

No tenía chequeada esa historia de Driussi, que le dijo que no iba más por Izq que quería ser mediapunta?

Hay que bancarlo al pibe, en 3 partidos ya va a andar 0km

1 me gusta

Cuando se estaba por ir a Vélez. Se quedó porque le prometió ponerlo arriba y no emparchando el mediocampo.

1 me gusta

Yo creí que podía suceder eso cuando se encontró con Sampaoli para hablar y estuvieron 2hs. Creí que el pelado le iba a decir/recomendar que E Pérez juegue mas adelantado y no yendo a buscar la pelota entre los centrales. Creí mal.

Vendría bárbaro que los jugadores se planten, mas si les está achacando el nivel actual del equipo a ellos.

1 me gusta

Tal cual, y con respecto a este jugador no me refiero a ponerlo porque tiene futuro, lamentablemente no es momento para probar y dar confianza a los jugadores, en la copa hay que ir con lo mejor y si me preguntan a mi lamentablemente lo tengo que poner a pinola, por eso hice la comparación un poco con batalla, sus errores los pagamos caro y son de juventud; en un par de años por ahi es Perfumo pero hoy y con montiel creo que damos ventajas.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Santi, cuando vos jugás sabés que no es lo mismo el panorama arrancando desde un sector u otro, no todos tienen el mismo panorama, a ponzio se le facilita arrancar la jugada desde adelante de los centrales pero si por ahi tiene que dar el último pase en 3/4 te tira un ladrillo. Pero eso lo deben saber los D.T. y darse cuenta en los ensayos, después en los partidos es tarde; ayer lo salvó ese zapatazo y muchos podrán decir: “no se equivocó con el cambio” pero si la pelota salía seguramente se iban todos a preguntar de qué y para qué lo puso a mayada…

Ves futbol? Pregunta seria