Pinola se equivocó muchísimo menos que este tipo y está mejor que Maidana físicamente (hoy jugó bien).
Yo lo sentaría a Quarta porque en todos los partidos viene moqueando.
Pinola se equivocó muchísimo menos que este tipo y está mejor que Maidana físicamente (hoy jugó bien).
Yo lo sentaría a Quarta porque en todos los partidos viene moqueando.
Muy buen despeje hoy en el área chica!
---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------
Lástima que fue en el área de Flamengo.
Hizo todo mal. Al banco hasta que lleguen los nuevos suplementos de falopa.
Alguien me puede dar una explicación lógica de que carajo le paso a este pibe? Era la reencarnación de Passarella jugador antes del doping y ahora que volvió es el hermano sidoso de Adalberto Roman. Debe estar muy cascoteado desde lo psicológico este pibe y más con la presión de ahora tener que apoyar a Maidana
Pendejo pelotudo. Dejá de ser tan canchero.
Casi nos haces perder el partido la concha de tu madre, regalándoles como un verde el segundo gol y errándote uno insólito en el área de ellos, lo que te iba a putear si llegábamos a perder mamita querida
Me acuerdo que en la primera práctica que jugó de titular este año, hubo una jugada que Auzqui lo paseó feo y justo lo filmaron. Al instante de ver eso, me quedó una mala sensación (solo por una puta jugada en una práctica!) Bueno, parece que esa sensación se materializó en los partidos oficiales. Desde que volvió se mando cagadas en todos los partidos, y no solo dio malos pases, si no que estuvo mal ubicado en muchísimas jugadas que terminaron en gol.
Esta irreconocible, tanto lo pudo haber afectado lo que le paso? toda la seguridad que daba antes es equivalente a la inseguridad que da ahora !
Nivel malo, bajisimo, Error de Gallardo de exponer a un jugador que no jugaba hace 8 meses y meterlo de titular partido tras partido tras partido, grave error.
y si repito el mensajes es para que algun iluminado ayudante de Gallardo tome note.
Pensar que en buen nivel metia goles, hasta uno de chilena metio la copa pasada y hoy se morfo uno abajo del arco.
Yo lo veo desorientado y eso es culpa de Gallardo, muchas veces pasa a la derecha no entiendo porque, tiene que volver a recuperar la confianza, es un jugador de puta madre. Si Gallardo lo pone con Maidana varios partidos seguidos se va a volver a asentar, si los sigue sacando los va a seguir mareando.
Esta bajisimo animicamente, parece una piltrafa
Horrible este pibe pero no puede comer banco. Jugar con dos momias como Maidana y Pinola seria suicidarse
Que coma banco ya, horrible todos los partidos.-
Que mal volvió este pibe. Encima Pinola juega mal, juega MQ y también mal
Los jugadores no hacen pretemporada?
parejito tirando a horrible viene, pensar q la rompia antes del doping
Lo del segundo gol, que desastre.
Como se están quemando todos los jugadores, terrible. Viene Suárez y le empiezan a rebotar todas las pelotas, viene Messi y no puede pasar a un tipo, viene Cristiano y se erra goles bajo el arco, viene Casemiro y erra pases a un metro.
Tanto jugar con Pinola le termino contagiando la tibieza, espero que vuelva a su nivel
“Error de Gallardo”
Son increíbles muchachos.
El peor de la cancha anoche. No recuperó nunca su nivel desde que volvió del doping. Lo necesitamos en su mejor forma.