Lucas Martínez de Quarta

13 Me gusta

Nadie me va a bancar en esta

Pero el cambio de actitud del equipo desde que este es capitán con dt de Coudet. Y no Armani con Gallardo es abismal

El equipo de ayer con todo lo que pasó en el 1er tiempo con Armani como “líder” se comía 4 en el 2do tiempo

1 me gusta

Jugó un partidazo. Y cerca del final metió una salvada tremenda.

4 Me gusta

El trolazo de Copetti lo mandó a volar como si nada a éste , no me quiero imaginar al 9 de Belgrido cuando lo encare , mamita…

5 Me gusta

Otro posible gol (que no fue) que viene de un penal al YERNO IDEAL.

Sumamos el de Racing, más los goles que el hizo tomando la lanza. Y tenés un central con alguna cagadita pero influyente de forma directa en las victorias. Además buen mozo.

A mí dámelo siempre.

4 Me gusta

Que se preparare física y mentalmente para marcar a Passerini que es un tanque.

3 Me gusta

Pedazo de burro, no te mandés ninguna el Domingo.

Cuidate, Fiorellita, cuidate

2 Me gusta

Ayer los centrales de argentinos lo marcaron medianamente bien a Paserini, no la tocó tanto, el tema es que solamente necesita una bocha maso menos para convertirla en una chance de gol.
Pivota muy bien, y el equipo le tira todos los bochazos a él y de ahí arman juego. Lo ideal sería que le pase lo de Driussi a los 10 minutos del pt.

Edit: van a tener que estar en nivel Maidanezco ambos centrales

1 me gusta

PASE LO QUE PASE???

GANEN O GANEN LA CONCHA DE TU MADRE

ANDA A VIVIR Y JUGAR CON GRANDEZA A LA CONCHA DE TU MADRE

EL MAS GRANDE LEJOS

14 Me gusta

que aura de perdedor desprende nuestro “capitan”

encima con rivero al lado, otro burro infumable

12 Me gusta

No se podía esperar otra cosa del cagón éste

13 Me gusta

Que orgullosos la concha de tu madre.

Ganá el campeonato o andate a la puta que te parió, capitán de cartón.

16 Me gusta

Como no ibamos a perder en lima 2019, si nuestra defensa salio a jugar con esta mentalidad

12 Me gusta

Perdedor hijo de remil puta

8 Me gusta

Y pase lo que pase mañana te tenes que ir la re concha bien de tu madre CAGON Y MARICON HIJO DE RE MIL PUTAA!! ANDATE DE River pedazo de sorete muerto y cagon de mierda

14 Me gusta

Mañana Passerini lo baila al inutil este

4 Me gusta

Mamita las declaraciones de maricon deprimido que tira este imbecil. A este idiota le dejo la cinta Gallardo? No me sorprende igual que haya sido de los que mas lloró que se vaya Gallardo, tiene la misma mentalidad depresiva

9 Me gusta

Tendría que haber ido a declarar el huevo y darle la cinta él.

Que seguro hubiese declarado muchísimo más a la altura.

6 Me gusta

El tipo declaraba como si fuera jugador de belgrano y no de River mamita es increible esto capitan el tipo eh es el mundo del reves esto

10 Me gusta

como vas a declarar asi la concha de tu madre, espero que hoy al rompas basura!

11 Me gusta