Lucas Martínez de Quarta

Gran gol ayer, muy contento

2 Me gusta

Si no se le desconectaran las neuronas y no arriesgara por demás cuando no debe sería un buen central… quizás ganando un t*tulo se le vaya la ansiedad. Técnicamente es bueno, su problema es de la cabeza

1 me gusta

Dos mal y una bien hace este burro siempre, por más que RIVER domine el partido, este siempre hace alguna burrada. Un partido 5/6 puntos tuvo ayer a lo que debe ser un central de River que debe jugar 7 puntos casi todos los partidos.

A Montiel también le pasó. Cuando volvió quería ser 4, 8, 9

2 Me gusta

Este pelotudo nos costo copas libertadores y todo tipo de titulo

Y ahora me tengo que poner contento porque hizo un gom a gimnasia. Y encima daba pases que terminaban en contragolpes que si fuera un brazuca terminan en gol.

Cuanto payaso

8 Me gusta

Te pusiste un poco especifico puede ser?

15 Me gusta

8 Me gusta

Un párrafo más y esto terminaba muy mal

8 Me gusta

Que haga dupla delantera con Galoppo y logramos doble beneficio, no vemos sus cagadas en defensa y terminamos siendo un equipo super goleador.

1 me gusta

Que ojete tiene este tipo

1 me gusta

A ver si te pones los huevitos que mañana di maria va a llorar cada chiquitita, marca la cancha que estas de local la puta que te pario

3 Me gusta

Si te vas a hacer expulsar , llevate la rodilla de Di Maria o no vuelvas más

2 Me gusta

Kjjjj

A esto le faltan me gusta

Partidazo del chino, saco todo por arriba.

El único lunar fue esa donde Copetti le ganó, que el chino no quiso ir al piso porque seguro era tarjeta

2 Me gusta

Gran partido hoy, más alla de que siemore da la sensación de la cagada pero bien

2 Me gusta

Jugó bien para a lo que nos tiene acostumbrado MQ

igual, no puede ser que casi le encaja esa trompada que le tiró a copetti creo. Una estupidez hacer eso,

1 me gusta

Un par de faltas boludas y un par de controles que se le fueron peligrosamente largos, pero en general bien.

1 me gusta

Jugó bien

Pero le tenías que romper la geta a ese Ibarra. Al menos en la salida sin las cámaras

2 Me gusta

Partidazo del mogólico este, lástima que no quebró a Di Marica o al puto de Ibarra

2 Me gusta

Es una bomba de tiempo pero al lado de Rivero es Einstein.

1 me gusta