Lucas Martínez de Quarta

Hasta que no consigamos un 2 con la personalidad de M A I D A N A vamos a estar en la mediocridad absoluta.

4 Me gusta

Suplente y a otra cosa la proxima temporada

1 me gusta

Si tanto te gusta hacerte el que va para adelante, por qué no pedís un penal y dejás que pateen dos pibes mientras vos te escondés? Pusilánime de mierda

2 Me gusta

Ni siquiera fue a patear un penal el cagón, y te pones la cinta de capitán? Debería darle vergüenza

2 Me gusta

Penales Giles es Nesta al lado de éste retrasado

4 Me gusta

el gol que se morfo es como el que erro vs monterrey

esta vez lo salvo el arquero de otra eliminación

5 Me gusta

lo raro es que en fiorentina jugaba mas suelto no se si de 5 o carrilero pero estaba mas adelantado y hacia goles

viene aca y sacando algunos como bragantino erra goles que no erra nadie

3 Me gusta

Sos demasiado mogolico

2 Me gusta

Todo bien con que hagas goles, pero sos defensor tenes que cuidar siempre la posicion… pedi jugar de 5 o de interno si queres llegar mas al area bludo.

4 Me gusta

Autista en el buen y mal sentido

5 Me gusta

Ahi va el capitán lucas por el espacio :musical_notes:

10 Me gusta

Pide Mundial

5 Me gusta

se lo come el arquero de gimnasia el gol

2 Me gusta

Gran partido

Después del 2 a 0 lo invadió el espíritu de su compañero chileno. Que manera de darle pelotas a los rivales al pedo

Igual se notaba no daba más

6 Me gusta

De lo mejorcito.
Ama River

Fue un espanto el partido de Quarta. Bastante bien en el juego aéreo pero con los pies deplorable. Encima después del segundo gol empezó a sobrar y fue peor, comprometió a sus compañeros en cada pase.

3 Me gusta

Buen gol, se complica solo cuando se la pasan atras, tirala al lateral boludon

3 Me gusta

Cómo se pega tiros en los pies solo

2 Me gusta

Muy buen gol. Sacando eso no jugó muy bien.

6 Me gusta

Que este tipo sea capitan de River es una afrenta a la historia del club. La cantidad de pelotas que regala por partido, es impresionante. Deci que Beltran le arregla las cagadas.

6 Me gusta