Lucas Martínez de Quarta

Este mucho no puede ser el 2 de River, nunca, jamás, es demasiado estúpido. Le falta inteligencia, es demasiado mogolico.

Con un centrql decente Rivero mejoraría muchísimo, pese a que es un muerto.

2 Me gusta

Qué peligro este tipo, lo del 2019 no fue casual…

2 Me gusta

este y rivero son impresentables.

2 Me gusta

Tiene que ser una joda de que Scaloni lo quiere llevar al mundial a este,eso o definitivamente “Scabobi” es real

1 me gusta

horrible

1 me gusta

Es nefasto este tipo, no le bastó con lo de lima que también se come goles hechos abajo del arco como hoy o contra Monterrey en el mdc

5 Me gusta

Este tipo no para de asistir rivales…afuera de River

1 me gusta

No sabes marcar en defensa, a veces te mandas algun gol de 9, pero no compensa lo minusvalido mental que sos, encima haces dupla con otro tipo tan minusvalido como vos pero que ademas es cagon. Ojala vengan un par de centrales y vos comas banco como minimo.

3 Me gusta

Claro que no…el tiempo es sabio

Este mogolico en inferiores jugaba de central? Porque me da la sensación de que está perdido en la cancha.

En junio afuera.

1 me gusta

El y Rivero, los dos mogolicos que les encanta asistir a los delanteros del otro equipo. Que pedazos de idiotas por favor

8 Me gusta

Ni a este ni a Rivero le da para ser titulares, una máquina de mandarse cagadas todos los partidos.

3 Me gusta

ya que no dejas de mandarte cagadas en las dos areas patea el penal vos no seas cagon

pateaste cuando no eras nadie en 2019 y no agarras la pelotita ahora que sos uno de los 3 capitanes

1 me gusta

En inferiores era 5

1 me gusta

En el gol errado se tira con miedo, cagón rompete la cabeza contra el arquero si es necesario

7 Me gusta

Con razón

a este hay q agarrarlo y cagarlo a trompadas para q aprenda a no salir a cortar tan arriba al pedo, tiene q quedarse a proteger su zona, siempre repite el mismo error conceptual

3 Me gusta

Metan a un pibe de inferiores de titular. Cualquiera, el que haya. Se acabo la paciencia.

2 Me gusta

Me pudrió este forro, no solo se manda cagadas atrás, sino también es un ERRADOR SERIAL DE GOLES HECHOS!!! ese que se comió abajo del arco, era el 2 a 1 y lo liquidábamos en los 90 minutos, forro de re mierda! la concha puta de tu madre

12 Me gusta

Venía a decir lo mismo, tirarse con miedo estando debajo del arco y solo, donde hasta un defensor del rival tendría más chances de meterla en contra que sacarla, es directamente pánico. No puede jugar en River un flaco que se apichona así

5 Me gusta