Lucas Martínez de Quarta

Lindos goles hace eh :lol:

El golazo que hizo… Promesa de crack

Increíble este pibe jaja, si hiciera la banda lo pongo de lateral, muy bueno como resuelve en ataque.

Cual, David Luiz?

1 me gusta

4 Me gusta

En que aspecto del juego aereo? Por que en los pelotazos de frente lo vengo siguiendo y gana absolutamente en todas.

1 me gusta

Quarta,creo que tiene que ser el titular de River para la cuarta, ya se gano el puesto, aparte no solo defiende el pibe, sabe jugar muy bien, distribuye muy bien, a veces da pelotazos largos buenísimos, que JUGADOR apareció de la nada.

1 me gusta

adentro del area tanto en corners, tiro libres como centros no te saca una de cabeza.

Cada dia mejor y con mas confianza. VAMOS PIBE

2 Me gusta

Qué futuro tiene este pibe, ojalá no lo regalemos y juegue un bien tiempo acá. A veces comete errores de pibe pero no le pesó ser titular, además va a aprender mucho de Maidana. En el área es una amenaza aparte.

Me pasa lo mismo, lo veo con mucho carater y personalidad, es mas mucha técnica también, tiene futuro si sigue asi, pero después veo que en juego aereo no es bueno, y peca en momentos por falta de experiencia pero bueno eso es normal tiene 20 años y recien es su segundo partido de copa.

Insisto en que si Lollo llega a volver a recuperar el nivel que tenia en Racing tiene que jugar Maidana -Lollo, potencialmente la mejor dupla central del pais, pero claro Lollo tiene que recuperar nivel y eso se recupera solo jugando, es un tema.

3 Me gusta

La rebelacion, si se lo apoya creo que puede darnos muchas satisfacciones, la rompio hoy, juhgo de crack.

7 Me gusta

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Qué magia, :lol:

1 me gusta

Me encanta este pibe, tiene muchisimo criterio con la pelota

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Encima mojó contra independiente medellin en colombia, la rompe

1 me gusta

Es un atrevido, si sigue asi Mina no juega mas

1 me gusta

Me gusta mucho me hace acordar al mejor defensor que sacamos que para mi fue Pezzella. Tiene algunos errores pero por que muchas veces no es seguro o duda en salir o reventarla. Pero es muy bueno, ojala siga asi. Que se nota que es un pibe humilde y que quiere mucho al club.

1 me gusta

No me gusta mucho cuando defiende, si su prolijidad cuando sale del área con la pelota y se transforma en 5. Además tiene ese plus de que esta haciendo goles. Ojalá mejore atras.

tiene mucha mas tecnica q pezzella, mucho mas tiempista. va en buen camino.

1 me gusta