Mammana
Defendiendo le falta, es chico todavia, pero en el primer gol de ellos le mira la espalda al 9.
En el area rival es crespo
no le veo nada parecido a funes mori, éste pibe no es tan matungo y al igual que maidana es mas de posicion que de velocidad
Bien pendejo atrevido
Es verdad, sabia que me estaba olvidando de alguien, mira de quien me fui a olvidar encima :mrgreen:
Yo tengo un dilema con este pibe, por un lado tecnicamente parece muy interesante y le veo personalidad. Pero en el juego aereo lo veo flojo y creo que Maidana necesita ser acompañado por un jugador que tenga buen juego aereo como Lollo (que todavía no sabemos en que nivel esta)
es muy parecido a varane. que la historia me juzgue
Pibeee qe futuro tenes la puta madreeee
Como 9 excelente, como defensor hoy falló en algunas jugadas.
Maidana también necesita empezar a mejorar para después fijarse quien tiene que ser su compañero, para mi no está en su nivel.
Me parece que es mas delantero que defensor
Crack pendejo, ojalá que tu apellido sea una señal
Que bien MQ, QUE BIEN MQ!!
Golazo anal.
Le falta mejorar lo básico como defensor, pero hay que pulirlo.
Me hace acordar a David Luiz, es mejor de mitad de cancha para adelante que haciendo su trabajo.
Listo, sos un crack pibe, 2 partidos, 2 goles y encima que golazo el de hoy la puta madre que me pario !!! háganlo renovar esta noche nomas y pónganle una clausula de 20 palos o nos lo vienen a buscar en junio, que centrales de la concha de la lora estamos sacando viejo, sin dudas que en las inferiores hay un formador de centrales del carajo, paguenle lo que pida y que siga sacando uno tras otro
[Tweet]852680749912293376[/tweet]
No menciones ese nombre por favor.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Tiene los huevos de Funes Dios.
Me encanta este pibe
Siempre jugo de 5.
Lo mandaron de central xq nuestra dirigencia se especializa en contratar volantes centrales q nunca juegan
Kheee?